Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo P0104 / Mass or Volume Air Flow Circuit

Iniciado por Ismaelpanales, 30 May 2020 a las 7:24

0 post en este tema

Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

Publicado 30 May 2020 a las 7:24

Hola compañeros. Este es mi fallo, esporádicamente la luz de los calentadores se enciende parpadeando, se resetea cuando paras el coche desapareciendo el fallo. Igualmente va acompañado el fallo de pérdida de potencia, el coche no pasa de 100 kh. Cuando paras el coche se resetea y vuelve a tirar millas. Después de mucho investigar, el fallo viene de la distribución variable del turbo, unos álabes que lleva para regular el paso de aire quemado de el motor. Esto se llena de porquería negra y atasca. Solución inicial, comprar un spray limpiador de turbo y EGR Y pulverizar con el motor a 90 ° , en el tubo u a desmontado justo antes de la EGR y la mariposa de paro, antes de el colector. Si esto no soluciona el tema porque y a sea tarde, (lleve mucha suciedad) al taller que desmonten y limpien el turbo. Si no lo siguiente será una rotura de turbo. Espero os ayude. Un saludo. Exeo 120cv. TDI, 88KW.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.