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Luz de los calentadores parpadea

Iniciado por Carmen Nieves, 05 June 2020 a las 12:53

11 post en este tema

Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 6

Publicado 05 June 2020 a las 12:53

Buenas, resulta que tras iniciar la marcha al cabo de 2 o 3 minutos se enciende la luz de los calentadores, se queda intermitente y el coche falla y no tiene fuerza... lo hace con frecuencia y entonces debo parar el coche volverlo a arrancar y solo a veces no lo hace por segunda vez.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.784

    Publicado 06 June 2020 a las 17:44

    El 2020-06-05 12:53:43 Carmen Nieves dijo:

    Buenas, resulta que tras iniciar la marcha al cabo de 2 o 3 minutos se enciende la luz de los calentadores, se queda intermitente y el coche falla y no tiene fuerza... lo hace con frecuencia y entonces debo parar el coche volverlo a arrancar y solo a veces no lo hace por segunda vez.

    Buenas, esta claro que tines un fallo intermitente, pq a veces se restea... eso si, sin meter una maquina de diagnosis va a ser dificil saberlo, pq este testigo puede ser varias cosas.

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2020 a las 10:13

    Puede ser desde un fallo de un sensor, hasta que se te haya deteriorado el tubo del intercooler y no entre suficiente aire al motor

    Seat exeo | Madrid | 2.494

    Publicado 07 June 2020 a las 12:26

    como te dice el compi sergi_gim eso es lo correcto lo que hay que averiguar es cual es por lo que comentas lo mas probable es que sea el sensor del dpf pero tambien es posible que sea alguno de temperatura del escape o sonda lambda, si por tu zona tienes posibilidad de que algun compañero que tenga para enchufartelo te hiciese el favor te sacaria de dudas e irias al sensor correcto. si no es el caso y no tienes a nadie que te lo pueda enchufar pillate el ILM para eenchufarlo en el conector OBD del coche y te instalas en el mobil el torque y te dara un codigo de averia con ese codigo sabras cual es el problema.

    Seat exeo | Madrid | 2.494

    Publicado 07 June 2020 a las 13:01

    El 2020-06-07 12:26:15 bartds dijo:

    como te dice el compi sergi_gim eso es lo correcto lo que hay que averiguar es cual es por lo que comentas lo mas probable es que sea el sensor del dpf pero tambien es posible que sea alguno de temperatura del escape o sonda lambda o el de el cigueñal o arbol de levas , si por tu zona tienes posibilidad de que algun compañero que tenga para enchufartelo te hiciese el favor te sacaria de dudas e irias al sensor correcto. si no es el caso y no tienes a nadie que te lo pueda enchufar pillate el ILM para eenchufarlo en el conector OBD del coche y te instalas en el mobil el torque y te dara un codigo de averia con ese codigo sabras cual es el problema.

     

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 07 June 2020 a las 13:38

    Muchas gracias por vuestras respuestas... al final lo llevo aún electricista que tiene la máquina y me sacado este fallo:

    Seat exeo | Madrid | 2.494

    Publicado 10 June 2020 a las 8:26

    El 2020-06-07 13:38:27 Carmen Nieves dijo:

    Muchas gracias por vuestras respuestas... al final lo llevo aún electricista que tiene la máquina y me sacado este fallo:

    curioso pero menosmal que al menos es barato, ya sabemos que por falta de temperatura tambien parpadea el mismo testigo, hasta ahora lo normal era el fallo de algun sensor relacionado con los gases

  • Seat exeo | Madrid | 2.494

    Publicado 10 June 2020 a las 11:56

     

    El 2020-06-10 09:41:40 Carmen Nieves dijo:

    B días, este es el sensor que estaba mal

     

    hola de nuevo sabrias decirnos donde esta alojado ese sensor? porque yo le cambie al mio el sensor e temperatura y es completamente diferente a ese y mi coche es tambien un 143 tdi.

    o decirnos de que año es tu coche que igual cambia de un año a otro.

    Seat exeo | Madrid | 2.494

    Publicado 10 June 2020 a las 12:07

    vale ya he visto cual es y es el que sale del refrigerador de la egr por eso el parpadeo del testigo de los calentadores y la entrada en modo de emergrncia.

    gracias por aportarnos algo mas de conocimiento

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 10 June 2020 a las 12:50

    Eso es ... esta justo ahí, hay otro detrás de la culata que ya se lo había cambiado una vez y es más complicado de cambiar, es este otro.

    Seat exeo | Madrid | 2.494

    Publicado 10 June 2020 a las 13:00

    El 2020-06-10 12:50:54 Carmen Nieves dijo:

    Eso es ... esta justo ahí, hay otro detrás de la culata que ya se lo había cambiado una vez y es más complicado de cambiar, es este otro.

    gracias majo este ultimo es el que yo cambie en su dia y si es jodido de cambiar ya que hay que quitar la bomba de vacio (tandem) y es muy jodido acertar con ella.

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