Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces antinieblas traseras

Iniciado por JaviMorcu, 15 May 2020 a las 22:01

3 post en este tema

No tiene coche | 62

Publicado 15 May 2020 a las 22:01

Hola buenas!

Me acabo de dar cuenta que las luces de los antinieblas traseros en mi Exeo ST van siempre encendidos al encender las luces del coche.

No sé a qué se debe ni lo encuentro por ningún lado y con el OBD eleven me sale todo correcto.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué se debe esto?

Un saludo y ánimo a todos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 May 2020 a las 13:24

    El 2020-05-15 22:01:09 JaviMorcu dijo:

    Hola buenas!

     

    Me acabo de dar cuenta que las luces de los antinieblas traseros en mi Exeo ST van siempre encendidos al encender las luces del coche.

     

    No sé a qué se debe ni lo encuentro por ningún lado y con el OBD eleven me sale todo correcto.

     

    ¿Alguien tiene alguna idea de a qué se debe esto?

     

    Un saludo y ánimo a todos.

    eso es debido a que alguien ha entrado en la centralita y ha modificado algo o al enchufarlo en algun momento ha usmeado en la centralita y descodificado la misma la solucion es hacer un ajuste de pilotos traseros con el vaspc y asunto resuelto.

    No tiene coche | 62

    Publicado 16 May 2020 a las 19:01

    He estado investigando y he leído que puede ser por modificar el parpadeo de los intermitentes no? Creo que lo pusiste tú bartds hace ya años. Lo probaré!!

    Gracias por la respuesta. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 May 2020 a las 11:34

    El 2020-05-16 19:01:17 JaviMorcu dijo:

    He estado investigando y he leído que puede ser por modificar el parpadeo de los intermitentes no? Creo que lo pusiste tú bartds hace ya años. Lo probaré!!

     

    Gracias por la respuesta. Un saludo.

    si puede ser por eso al entrar en la centralita y abrir el modulo.

    en nuestros coches no es posible modificar los parpadeos de los intermitentes ya vienen programados en 3 veces y no hay ninguna opcion de modificarlo en la centralita.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.