Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio bateria exeo 120 cv

Iniciado por gutigar7, 22 April 2020 a las 20:55

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 22 April 2020 a las 20:55

Buenas tardes, tengo un problema y quiero que los expertos me asesoren, la bateria de mi exeo me duro unos 5 o 6 años y compre una mas o menos buena, ya que la tenia de serie era de 72 amperios y la que puse fue una tudor de 77 amperios y 76a Ah y parece ser que esta llegando a las ultimas a los dos años y medio.

Quiero saber si merece la pena poner otra bateria nueva o de distinto amperaje ya que segun algunos hay que poner los mismos amperios que traia de serie, de lo cual no recuerdo.

Por favor necesito vuestro asesoramiento. gracias

  • Seat Exeo | France | 120

    Publicado 23 April 2020 a las 9:51

    Hola, queria saber tambien, porque he comprado mi coche de ocasion, y no se si mi bateria es de originen, entonces he buscado.

    En la etiqueta de los codigos de opciones, hay uno que coresponde a la bateria: Luego en internet, se encuentran esas tableras muy largas : http://vag-codes.info/vag-option-codes

    Habra que mirar tambien el contenido de la bateria:  380A o 420A ? 

    Entonces he encontrado que la mia deber ser un     380A con 72Ah

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 24 April 2020 a las 8:22

    No se pueden poner fotos desde ayer, entonces, hay una etiqueta de los codigos en el agulejo de la rueda de recambio.

    El codigo de la bateria es en la primera columna, y secunda linea.

    Asi, eres seguro tener las caractetisticas de la bateria de originen.

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    seat expo | Madrid | 2

    Publicado 08 September 2021 a las 20:41

    Buenas tardes compañero,

    Ten cuidado al hacer el cambio de la batería que yo sin querer hice un pequeño cortocircuito.

    Aquí tienes una guía para instalar la batería de tu coche que te puede ser de utilidad. Lo más importante es quitar lo primero el polo negativo para que no te pase como a mí.

    Saludos 

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.