Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conmutador del embrague

Iniciado por nokeV5, 04 May 2020 a las 20:39

2 post en este tema

No tiene coche | Vizcaya | 39

Publicado 04 May 2020 a las 20:39

Buenas a todos.

Pues recientemente he cambiado esta pieza, ya que el control de velocidad no me funcionaba. (Solucionado).

Pero bueno, la creacion de este post es porque al cambiar esta pieza, tambien se me ha corregido un pequeño "lag" que tenia el coche a la hora de cambiar de marcha y volver a acelerar. Digamos que el coche no respondia de inmediato.

Leyendo sobre como cambiar esta pieza (no tiene ningun misterio) tope con un forero el cual explicaba como cambiar dicha pieza y no solo eso, sino que tambien comentaba que esta pieza esta relacionada con el tema de regular la combustion.

Adjunto enlace https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323142-brico-reparaci%C3%B3n-sensor-embrague-a4-b7/

Si no os funciona el control de velocidad no dudeis ni un segundo en cambiar la pieza, ya que es barata y el coche va mas fino!!!! Que yo me he tirado mucho tiempo con ella jodida y ahora el cambio es acojonante jejejej.

Un saludo!

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 May 2020 a las 23:05

    Buenas, pues aunque parezca mentira, los sensores de embrague y freno, inciden en la gestión de la inyección, y aunque tu lo hayas detectado quizás por el tema del regulador de velocidad, tanto la respuesta del potenciómetro del pedal del acelerador, como sacudidas al reducir o cambiar de marchas, pueden ser indicativos de que algo no funciona bien, imaginaros un vehículo que se queda con señal de aceleración a fondo, cómo bajamos ese motor de vueltas, pues, en la mayoría de los protocolos de gestión motor, pisando, freno, embrague, o ambos al mismo tiempo, son más importantes de lo que parece, saludos

    No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 05 May 2020 a las 8:11

    Sisi alguno de esos sintomas tambien tenia, pero bueno, la verdad que no me imaginaba que fuesen por el sensor de embrague. Yo lo que notaba era eso, que al cambiar de marcha y volver a acelerar el coche tenia como un pequeño lag, no respondia justo al momento. Pero bueno, que ya me va fino fino. Jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.