Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña 69Z8 - Sustitución airbag de acompañante exeo.

Iniciado por VEVIMFA, 11 February 2020 a las 18:41

15 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 11 February 2020 a las 18:41

Cartita al canto del ministerio de interior para cambiar el airbag del acompañante en los Exeos. A mi ya me lo cambiaron hace unos 2 ó 3 años en una medida de servicio de Seat, no obstante, me lo quieren volver a cambiar. Dejaré que cambien unos cuantos y que me digan cuánto tiempo del lleva (según la carta 90') para dejar el coche. Según he visto por internet al parecer trozos de la botella del gas salen disparados impactando en los ocupantes.

Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 11

    Publicado 14 February 2020 a las 9:20

    ayer me llego la carta tambien, aprovechare para que le hagan lo del motor de hace unos años.... ya pondre cuanto tardaron...

    Exeo | La Coruña | 11

    Publicado 10 March 2020 a las 15:14

    Yo ya la hice sobre 1h y 30 minutos.

    No tiene coche | 10

    Publicado 11 March 2020 a las 18:39

    Si no llega la carta, podemos acercarnos directamente al conce?

     

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 11 March 2020 a las 18:57

    En francia, no hée recibido ninguna carta, entonces fué al conce.

    El jefe del taller ha mirado en el ordenadoer el N° del coche, y me ha dicho que este coche no tiene que cambiar el airbag.

    Ya ha tenido lo de los gases con su primero propietario. 

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 11 April 2020 a las 14:48

    Buenas tardes

    yo no aun no he pasad por lo del airbag, cuando pase

    ¿Os han obligado hacer lo de los gases?

  • Seat exeo st | Cádiz | 30

    Publicado 11 April 2020 a las 16:48

    A mi solo me han cambiado el airbag del acompañante y la verdad que todo muí bien y en un tiempo récord jijj apenas 40mnts en turial consecionario seat

    No tiene coche | 14

    Publicado 12 April 2020 a las 10:40

    Hola a mi me lo cambiaron hace un mes en la seat de sant boi barcelona y ningun problema.no tocaron nada mas que yo sepa...a solo el airbag del acompañante,el tiempo que tardaron no lo se lo deje por la tarde y lo recogi al dia siguiente por la tarde,un saludo a todos.

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 12 August 2020 a las 11:46

    Mañana lo llevo yo, me dijeron que no me marchara de alli que en hora y media maximo estaba listo....saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 06 September 2020 a las 13:36

    El miercoles tengo hora para el cambio del mio...

    Mil gracias a este post, no me ha llegado carta ni nada y resulta que el mio tambien esta en campaña.

     

    Por lo que tengo entendido, lo estan haciendo en A4, A6 y Exeo.

     

     

    Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15

    Publicado 21 September 2020 a las 12:01

    Hola, 

    90 minutos en la SEAT de Valladolid. He tardado 8 meses en esperar que llegara el AIRBAG, pero solo 90 min para cambiarlo, y les sobro tiempo, porque le dieron un manguerazo de agua por encima.

    PAra los que dudais, los Airbags que lleva el Exeo y A4 de esa epoca son Airbags Takata, buecar en Google los problemas, pero ha sido la llamada a revision mas grande de la historia del automovil.

    Es realmente peligroso, ya que, aunque no en todos los casos ocurre, hay capsulas estropeadas que, en caso de expansion del Airbag, se parten y se desprende impactando al acompañante. Ha habido muertes por este tema.

     

  • Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 28 September 2020 a las 0:01

    Buenas, me ha consultado un amigo el VIN en el concesionario y tengo pendiente la campaña del airbag, tendré que ir pidiendo cita

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 28 September 2020 a las 10:07

    Bueno, 1 hora y media en el taller y ya me han cambiado el airbag. Al arrancar el coche tras el cambio, aviso al canto en el FIS de Error de AFS. Paramos el motor y volvimos a encender y ya no marcó avería. Creo que fue la primera vez que arranqué el coche con las luces en AUTO porque me las dejaron así al salir del taller. Yo siempre arranco y apago el motor con las lueces en OFF (nunca en AUTO). Hoy lo volveré a probar.

    Un saludo.

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 07 July 2021 a las 5:52

    Por fin; he recibido la carta de la campaña 69Z8, aùn que el jeffe del taller de la seat me habia dicho  que ese numero de coche  no estaba concernado !!

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.