Seat Exeo | 32
Algun alma caritatiba podria indicarme donde encontrar despieze completo de la berlina.He mirado y los enlaces no me funcionan.Gracias por adelantado
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 32
Algun alma caritatiba podria indicarme donde encontrar despieze completo de la berlina.He mirado y los enlaces no me funcionan.Gracias por adelantado
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
El 2019-08-31 21:21:43 TRENERO dijo:Algun alma caritatiba podria indicarme donde encontrar despieze completo de la berlina.He mirado y los enlaces no me funcionan.Gracias por adelantado
Buenas, te importaria poner esos enlaces que no funcionan, o intentar decirme donde estan.. para ver si se pueden recuperar ☺️
Salu2
Seat Exeo | 32
https://dl.dropbox.com/u/29294113/Manual%20Seat%20Exeo.pdf
Buenas tardes,casi todos los que he mirado del despiece de la berlina me pasa lo mismo,y hay bastantes de Megaupload que tampoco funcionan.No sabras donde puedo descargar el despiece de la berlina.
Gracias por adelantado y un saludo
Seat Exeo | 32
Seat Exeo | Málaga | 64
Trenero, si pulsas el enlace que has aportado te lleva a algún lado? A mi me sale una página muy simple que pone "Error seleccionando la base de datos."
Me aparece con muchos links, a ver si es problema mío o del foro...
Seat Exeo | 32
A mi me sucede lo mismo
El 2019-09-20 23:08:45 TRENERO dijo:
@subzero echa un vistazo por si podemos ver donde lleva ese enlace ?
Salu2
El 2019-09-22 00:12:29 MetaExeo dijo:Trenero, si pulsas el enlace que has aportado te lleva a algún lado? A mi me sale una página muy simple que pone "Error seleccionando la base de datos."
Me aparece con muchos links, a ver si es problema mío o del foro...
Sino te importa, los que vayas encontrando, hazme mencion(@ y seguido mi nick ?) para que me llegue notificacion, y podamos mirarlo
Salu2
Seat Exeo | 32
Sigue sin funcionar
Seat Exeo | 32
Ok,hay unos cuantos,los mirare y te los mando.
Gracias por adelantado
El 2019-09-23 19:21:03 TRENERO dijo:Sigue sin funcionar
Cuando llegue la notificacion al boss, podra ver si da con ello... un pelin de paciencia ✌
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El hilo es este @TRENERO https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/8644-dudas-informacion-problemas-todo-sobre-el-cable-vag-com
He estado buscando la base de datos del foro que usabamos en 2012... En estos días iré actualizando todos los enlaces que haya del tipo "clubseatexeo.com/foro..." a su correspondiente en "mofler.com/clubseatexeo/foro..."
Seat Exeo | Málaga | 64
Sería genial eso para los "nuevos". Muchas gracias!
Seat Exeo | Valencia | 19
se pueden activar cosas en el seat exeo con el vagcom o no hay muchas posibilidades?