Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

El Exeo no sube de 65-70°C del motor

Iniciado por EXEOVAGTDI, 15 abril a las 1:15

47 post en este tema
  • Seat Exeo | 35

Publicado 15 diciembre a las 22:27

En el A4 llevo un VFIZ y desde 70° ya marca 90 de aguja. Así que si la aguja empieza a bajar estamos mínimo ya a 65 grados de agua. Es un desastre.

• Seat Exeo | Cádiz | 53

Publicado 15 diciembre a las 22:35

Yo tengo comprobado por vag com, y nada más llegar a 90 grados por cuadro, el vag con marca sobre unos 70 y pico grados reales.

Y si la aguja baja de 70 grados en cuadro imaginate... Si la verdad que es un problema, para consumo y desgaste motor.

Yo si fuera tu, pediría que me devuelvan el dinero en la Audi y pillo los que yo compre, no pierdes nada.

• Seat Exeo st sport | Madrid | 10

Publicado 17 enero a las 19:58

Joder lo mismo me pasa a mí desde hace un par de años.

Yo creo que el termostato del bloque se ha quedado abierto por que en invierno no sube de 70 ni pisándole bien.

• Seat Exeo | Córdoba | 18

Publicado 17 enero a las 22:02

Cambiale el de la culata

• Seat EXEO | Madrid | 7

Publicado hace 6 días a las 9:32

A mi me pasaron de seat una carta a los talleres diciendo que era normal

Y después de cambiar los dos termostatos en gran centro Getafe me dieron que no los tenía que haber cambiado que esos motores son así...

• Seat Exeo | Córdoba | 18

Publicado hace 5 días a las 20:44

Bueno yo pienso q lo normal es q vaya clavado a 90 la temperatura

• Seat Exeo | Cádiz | 53

Publicado hace 5 días a las 0:19

Yo también pienso que tienen que ir a 90°. Ninguna maquina y ningún motor Le sienta bien estar funcionando con cambios continuos de temperatura.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.