Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

El Exeo no sube de 65-70°C del motor

Iniciado por EXEOVAGTDI, 15 abril a las 1:15

26 post en este tema
  • Conduce un Seat Exeo - 16 mensajes

Publicado 21 junio a las 13:37

@Domingoexeo  Gracias por la info!, cuando pase verano me planteo el cambio de ambos termostatos, que me tengo que recuperar de la factura del aire acondicionado... jeje

• No tiene coche - 21 mensajes

Publicado 21 junio a las 14:09

Yo tengo ya pedidos los dos, y en cuanto me lleguen los llevo a montar en el mecánico.

Los pedí en la Audi y me costaron 60€ el grande de la culata y 42€ el de la EGR.

Solo espero que todos los años que haya estado el coche con todas estas oscilaciones de temperatura no hayan provocado un desgaste prematuro del motor, ya que según su anterior dueño, en la SEAT le dijeron que era normal y el coche fue así durante años. Como la inmensa mayoría de Exeos que ruedan por las carreteras supongo...

• Conduce un Seat Exeo - 11 mensajes

Publicado 23 junio a las 22:21

hola a todos,a mi me pasaba lo mismo con la temperatura,bajaba a tope y subia solo en cuestas,le cambue el termostato y el sensor de temperatura,pues nada,seguia igual, al finales un termostato q lleva al lado del sensor de temperatura,por detras del motor,el mio es el CAGA,ahora ya se ha solucionado, baja a 80 pero de momento sube a 90

• No tiene coche - 21 mensajes

Publicado 29 junio a las 15:40
    Cambiados los dos temostatos, y ahora sube la temperatura con una facilidad pasmosa. Se clava en 90 y no se mueve. Hasta estando a ralentí se calienta rápido. Gracias por los consejos. En mi caso pudimos cambiar el termostato de culata sin sacar el alternador. Solo apartando manguitos finalmente salió. El de la EGR pilla en la zona derecha trasera, un poco lioso encontrarlo.
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.