Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

frenos pasar de 245 a 255

Iniciado por a10a10, 18 October 2018 a las 22:18

3 post en este tema

Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29

Publicado 18 October 2018 a las 22:18

Buenas,

llevo días buscando por el foro pero no he encontrado fotos ni medidas, abro este y si ya existe os pido moverlo,

ando buscando los portapinzas para pasar de 245 a 255 pero no doy con ellos, en los desguaces se esconden cuando llego,

hemos desmontado A6, A4, Passat pero no lo consigo,

entiendo que con 245 llevamos (8E0615425F):

1KD.jpg

* fuente captura Aut**oc

y que los portapizas de de 255  (8E0615425G)  son:

1KP.jpg

* fuente captura Aut**oc

 

alguien de los que hayáis hecho el cambio disponéis de fotos del portapinzas con las medidas,

es para intentar darles las medidas con las fotos y maximizar eficacia en la búsqueda,

porque me miran como un marciano, estoy convencido que piensan que lo que les pido no existe,

Mil Gracias,

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 October 2018 a las 11:23

    Buenas, pues yo hice el cambio hace años ya ups, la verdad que no tengo fotos de las medidas ni nada de eso, pq los mios procedian de un exeo 1.8 20vt 

    Con tiempo, y con las referencias de los portapinzas ya podriamos investigar en que mas coches del grupo van montados pensativo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29

    Publicado 01 November 2018 a las 22:25

    Buenas,

    comparto esta recopilación que he hecho para ver si consigo el soporte porta pinzas en algun desguace,

    las fotos las he conseguido de internet y del foro,

    la única medida que me falta es la distancia entre tornillo de anclaje a mangueta y tornillo donde sujeta pinza,

    Saludos,

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.