Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible fallo batería seat exeo

Iniciado por enigma, 21 October 2018 a las 12:06

0 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 21 October 2018 a las 12:06

Buenos días, me gustaría comentaros un par de dudas que tengo sobre la batería de mi exeo 2.0, 143 cv. Resulta que desde hace casi un año me dejó de funcionar el start stop pero eso tampoco me pareció para preocuparme puesto que nunca lo suelo utilizar ahora he notado que al abrir los espejos con la palanca situada en la puerta a la primera no va y he de darle un segundo giro y ahí si que abren. 

Mis dudas son las siguientes : creéis que pueda ser que la batería, este en mal estado ya que tiene casi 6 años, y si es así si yo nunca utilizo el start stop podría ponerle una batería sin start stop?. Si me quedara sin batería y pudiera arrancar achuchandolo en segunda habría alguna manera de abrir los espejos manualmente y por último que batería me recomendáis?, Gracias. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.