Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

filtro de particulas

Iniciado por julianmaria, 26 September 2018 a las 17:31

4 post en este tema

Seat exeo | 39

Publicado 26 September 2018 a las 17:31

hola compis .haber si me podeis sacar de dudas hoy al llegar al trabajo se me puso el coche hacer una regeneración y me esper a que terminara .acelerando un poco en punto muerto y la termino pero cuando cojo el coche para ir a casa antes de llegar me hace otra pero de corta durara mi pregunta es ¿Por qué me a echo dos regeneraciones en 20 minutos de diferencia de la primera a la segunda ? espero vuestras opiniones gracias

  • Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 26 September 2018 a las 19:26

    Por qué de la primera no había acabado se desactiva la regeneración si no está andando cuando vuelve a arrancar a los 2 minutos se pone otra vez a ello por lo menos el mío hace así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 September 2018 a las 11:33
    Por qué de la primera no había acabado se desactiva la regeneración si no está andando cuando vuelve a arrancar a los 2 minutos se pone otra vez a ello por lo menos el mío hace así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Pero el tuyo lo hará así porque no la había acabado,el estar andando o parado no tiene ke ver siempre ke no se corte la regeneración(apagado) andando lo único ke puede variar es el tiempo,pués al ir más revolucionado puede ser ke la acabe antes.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 September 2018 a las 11:42
    hola compis .haber si me podeis sacar de dudas hoy al llegar al trabajo se me puso el coche hacer una regeneración y me esper a que terminara .acelerando un poco en punto muerto y la termino pero cuando cojo el coche para ir a casa antes de llegar me hace otra pero de corta durara mi pregunta es ¿Por qué me a echo dos regeneraciones en 20 minutos de diferencia de la primera a la segunda ? espero vuestras opiniones gracias


    Pués dependerá de la cantidad de hollín del dpf y si puede a veces hacer regeneración y al poco hacer otra porque igual estaba saturado y no hizo limpieza completa,de todas maneras mirátelo y observa como te las hace y si de cada vez te hace así pués compruébate sensor diferencial dpf ke puede fallar,pero bueno por lo normal cuándo sensor falla suele regenerar de cada vez ke arrancas o así,tú observalo y si hace así constante revisar ese sensor.

    Seat exeo | 39

    Publicado 28 September 2018 a las 18:13

    gracias  compis pero desde que me hizo eso ya no me lo a  haecho mas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.