Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Buenas,
Hace dos semanas le cambié a mi 2.0 TDI 143cv (CAGA) la correa de distribución en taller oficial por cumplir los 210mil km. El coche va bien, no le noto nada raro salvo que en el trayecto diario para ir a trabajar me ha aumentado el consumo en torno a 1L. Antes hacía en torno a 7L/100km y ahora no baja de 8, más bien 8.5.
No tengo ni idea de mecánica pero como soy un enreda así que tengo vagcom y he estado leyendo sobre el angle synchro, pero al parecer eso no aplica en los motores CR, así que ni lo he conectado.
A menos que se les haya movido por un mal calado, es realmente posible ésto que me pasa? Si se hubiera movido, saltado algún diente, etc, por lo que entiendo sería mucho más catastrófico, pero en los CR no hay ningún ajuste fino de ángulo como había en los inyector bomba porque todo se ajusta electrónicamente, verdad? Hay alguna otra cosa que pueda mirar yo fácilmente antes de volver a llevarlo al taller?
Saludos.