Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda de cómo funciona el portón trasero del maletero con el mando

Iniciado por CuoreSportivoIII, 13 March 2018 a las 12:33

4 post en este tema

Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70

Publicado 13 March 2018 a las 12:33

Hola 

Quería saber cómo funciona en realidad el portón trasero del maletero ( porta bultos, etc ) del coche con el mando en mi Exeo sedan. Si pulso una vez en el mando de la llave no hace nada, si pulso durante aproximadamente 3 segundos se desbloquea y se puede abrir el portón del maletero.

Mi duda es que juraría que si pulso una vez en el mando, el maletero debería de abrir como un palmo más o menos y ya luego levantaría el portón manualmente.  Estoy equivocado o hay un fallo que puedan ser los amortiguadores, algo eléctrico o desconfigurado? 

Se que existen unas bisagras las cuales hacen la apertura total más adelante se las compraré pero de momento quería saber si es normal o hay  un fallo antes de empezar a comprar repuestos

A ver si alguien me ayuda en este tema , gracias y saludos.

El buscador no funciona y no se si este tema era aquí o en electricidad 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 March 2018 a las 9:15

    Buenas, vamos a ver si te he entendido bien 😉

    Estamos hablando del boton del mando de abrir el maletero, no ?? si es asi, es tal cual lo cuentas, necesitas tenerlo pulsado para que se abra, se desbloquea y poco mas, no se levanta practicamente nada (medio cm a lo sumo) , asi funciona en todos... a no ser que vayas ha hacer el brico de apertura.. que veo que estas casi en ello ya 😃

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70

    Publicado 27 March 2018 a las 10:12

    Hola gracias por tu respuesta ,de momento cambiaré los amortiguadores del maletero ,que me da que no están haciendo su labor. Y lo del brico de apertura me da que de momento lo dejo aparcado ,por que en la Audi me piden 200€ por las bisagras,tapas y muelles :-\

    salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 March 2018 a las 10:00

    @CuoreSportivoIII no gastes un euro en cambiar nada, personalmente creo que te funciona bien,  ayer después de ocho años probé como funciona, mira lo que has conseguido jajajajajajajaa, (ni me acordaba y te respondí de lo que me acordaba) cono te decía, ayer le día al mando y lo único que hace es desbloquear el maletero.

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 02 April 2018 a las 16:51

    Es ke de origen no hace nada más noo,el botón es para abrir independientemente por si vas coger o meter algo en maletero sin necesidad de tener ke abrir el coche,ni levanta nada,no cambies amortiguadores porque si vas hacer brico de apertura para aquella te tocará cambiarlos ya

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.