Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema exeo tdi 143cv

Iniciado por Brunocz, 04 March 2018 a las 18:18

2 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 18

Publicado 04 March 2018 a las 18:18

Bien,hoy al ir en carretera de repente el coche se ha parado,ja venido grúa y tal,al bajarle de la grúa ha vuelto a arrancar,el vag com decía sensor map,le he puesto otro y al acelerar de nuevo se ha parado,se me enciende avería de motor y la luz de calentadores parpadeando....por si sabeis que puede ser os lo agradezco.

  • Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 10 March 2018 a las 16:51

    Hola Brunocz,

     A mí me paso en el mio (tdi 143), al final, me dijeron que era fallo de la centralita, al parecer por entrada de agua y me la cambiaron. Tras insistir con el arranque, conseguía arrancarlo, pero cuando le parecía, se ponía en modo "de seguridad" o yoquesécomo🤣laman.... y, tenías la impresión de ir con 2 cilindros...., un suplicio volver a Barcelona desde Burgos....

    El coche, creo recordar, tenía 3 años y unos 80,000 km., era de renting, por lo que no tengo idea de lo que costó.

    Pacienciaaaa.

    A parte de eso, no volví a tener ningún problema y super contento con el coche, tanto así, que cuando dejé la empresa, me compre otro exeo....

     

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 11 March 2018 a las 8:31
    On 4/3/2018 at 18:18, Brunocz dijo:

    Bien,hoy al ir en carretera de repente el coche se ha parado,ja venido grúa y tal,al bajarle de la grúa ha vuelto a arrancar,el vag com decía sensor map,le he puesto otro y al acelerar de nuevo se ha parado,se me enciende avería de motor y la luz de calentadores parpadeando....por si sabeis que puede ser os lo agradezco.

    casi seguro en un 99% de que tu problema es el manguito que entra al turbo que esta destrozado por dentro, es un fallo que ya ha dado la cara en varios exeos, echale un ojo y veras que es eso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.