Seat exeo | Barcelona | 58
no se que es esto que me he encontrado en mi coche
Iniciado por robinjurl, 17 January 2018 a las 11:02
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Alaaaaaaa ... pues ya puedes preguntar al que te vendio el exeo... no tengo ni idea de que puede ser
tampoco lo sabe, ya te digo....ni sabia que tenia alarma, jajajaja no creo que vaya a explotar pero me da un poco de yuyu ese aparatito
Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 191
No llevaria instalado anteriormente un detector de radares??? Parece algo de eso.
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Ten cuidado, no vaya a ser que eyecte el asientooooooo
hace 4 horas, BobTheMad dijo:Ten cuidado, no vaya a ser que eyecte el asientooooooo
jeje seria una buena manera de tener luego techo solar.
aun sigo sin saber lo que es. pero como quiero ir al concesionario donde se compro el vehiculo creo que alli me sacaran de dudas, yo habia pensado que podria ser algun tipo de localizador gps pero no se.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Has probado a pulsar el botón ese a ver que pasa o hace?
Quizás sea un mando de apertura del garaje
lo pulso y hace un pitidillo muy suave y el led rojo que lleva siempre parpadea, quien lo ve me dice que nunca ha visto nada parecido, y todos me dicen que puede ser un localizador gps, pero ahora que tu dices eso FPI tambien podria ser algo asi, un mando para abrir un garaje, manda webos jajajaja podriamos hacer una porra a ver quien lo adivina.
saludos
robinjurl
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Yo para quitarme de dudas o desmontarlo intentaria, seguir el cable a ver donde va, ya desmontando el guarnecido de debajo del volante o bien sacando la radio, seguir los cables y ver hasta donde llevan, normalmente los seguidores gps van escondidos... A no ser que sea un chivato como los de la alarma para espantar a los amigos de lo ajeno
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
On 23/1/2018 at 0:16, robinjurl dijo:lo pulso y hace un pitidillo muy suave y el led rojo que lleva siempre parpadea, quien lo ve me dice que nunca ha visto nada parecido, y todos me dicen que puede ser un localizador gps, pero ahora que tu dices eso FPI tambien podria ser algo asi, un mando para abrir un garaje, manda webos jajajaja podriamos hacer una porra a ver quien lo adivina.
saludos
robinjurl
Pues si.., si hay que apostar yo me ratifico en mi apuesta podria ser como dice Berrade un chivato de alarma, pero es rara su ubicación
En la foto no aprecio un nombre, numero o algo que sirva para hacer una búsqueda por la red
Si te contesta el Conce ya nos dirás que estamos intrigados
Seat Exeo | Murcia | 351
Mira por el motor por si tuvieras algún tipo de chip de esos con varios perfiles de reprogramación y se controla desde el botón.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
eso o bien es un mando para abrir el garaje, o es el boton para desactivar la alarma(no original) en caso de no funcione el mando.
los locaclizadores GPS no llevan boton de desactivacion, ya q van directos a bajo llave, o bien al modulo de la alamra.
sigo sin saber lo que es, taller que me arrimo voy preguntando y de momento todo el mundo me dice lo mismo....localizador gps, pero sin confirmarlo todavia.
saludos
robinjurl
Seat Exeo | Zaragoza | 300
¿No será un chirimbolo bluetooth para pasar audio del movil?
Seat Exeo | Córdoba | 15
El grupo vag monta unos estabilizadores de tensión debajo o alrededor de los asientos delanteros. Yo no lo he visto físicamente, así que no puedo asegurarlo al 100%.