Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llave de encendido

Iniciado por robinjurl, 21 January 2018 a las 16:50

12 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 58

Publicado 21 January 2018 a las 16:50

hola de nuevo.

me encuentro con el problemilla de que cuando compre el coche solo tenia un juego de llaves, las del mando con tres botoncitos y el espadin de arranque. he notado que estando dentro del coche charlando con mi hijo y las llaves en mi mano las puertas se cerraron solitas al cabo de un ratito, no le di mucha importancia al principio...hasta que se disparo la alarma e intente salir. no abrian las puertas, tube que accionar el botoncito del mando se paró la alarma y se abrieron y quedamos libres. esto me puede acarrear un gran problema si algun dia salgo del coche y me dejo las llaves en el asiento, porque aunque estubiese en la puerta de mi casa no podria abrirlo. alguno de vosotros ha hecho copia del juego de llaves? donde las ha hecho y cuanto vale un llaverito identico al que tengo? en el manual he visto que se entrega de nuevo con una llave sin botones y un codigo para hacer copias, yo no tengo ese codigo....

seguire preguntando mas cosas os lo aseguro. me encanta mi cochecito, es un gran juguete.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2018 a las 18:05

    A mi me paso algo parecido, deje la llave dentro del maletero (es un ST) y el problema es que al abrir lo hice pulsando SOLO el boton de abrir  el maletero, para peor suerte mía estaba a 400 km de donde tenia la otra llave (en mi domicilio), era viernes noche y ahí estaba con mi familia sin poder retornar a casa, moraleja me hice una copia de plástico del espadín (tipo Audi) y la llevo siempre en la cartera con mi documentación y dentro del vehiculo tengo escondida la otra llave original, si pierdo una tengo acceso a la otra.

    El precio no lo recuerdo, pero no es caro (ojo la llave de plástico no arranca el vehiculo al no disponer del trasnponder), en ebay o plataformas similares tienes llaves para el Exeo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 23 January 2018 a las 0:23

    hoy he ido  a una tienda especializada en llaves de coches y centralitas.

    han probado de todo y no han sido capaces de hacerme una copia de mi llave, tampoco han conseguido clonarla, han pedido chips especiales y nanai, el problema es que no pueden leer mi llave.

    me han dicho que vuelva mañana que prepararan una maquina mas nueva a ver si hay suerte.

    desde las 3 hasta las 5 con varios cables tipo vagcom y tres tios dedicados y nanai.

    uhmmm el precio que me han dado es de 165 laureles del alma.:o:-\

    me resignare y todo sea por no avisar a la grua por una gilipollez mia.

    mañana os cuento si pueden o no.

    un saludo

    robinjurl

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2018 a las 19:26

    A mi me dijeron (en su día) algo parecido para "clonar" (hacer) el transponder... y hasta hoy (no volví), a ver que te dicen a ti... 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 24 January 2018 a las 16:47

    pues ya esta hecha la copia, les dio mucho curro por problemas de sofware de sus maquinas, eso me dijeron, bueno el caso es que no pudieron sacar el code pero la clonaron y ya tengo la llave de repuesto. eso si 168 leuretes, juer.

    saludos

    robinjurl

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2018 a las 17:58

    Perfecto, ahora no la pierdas ???  aunque ya sabes donde las hacen  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 63

    Publicado 16 February 2018 a las 19:20

    Lo preocupante es saber pirque se cerraron solas las puertas sin ordenarlo tu, ya que su te apeas del coche con la llave dentro te puede hasta,quedar arrancado y todo. Algun fallo o que?

  • Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 16 February 2018 a las 23:42

    las puertas se cierran solas si pulsas el boton de abrir y no abres la puerta en 30 segundos o asi

    quizas tocastes el boton abrir  sin querer

     si no es eso, menudo panorama nos podemos encontrar

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 February 2018 a las 2:50

    Yo también creo ke eso es lo ke te ha pasado,en algún momento has tocado el botón del mando y por eso se ha cerrado sólo,yo cuándo lo lavo y aspiro dejo llaves puestas y nunca se me ha cerrado sólo noo

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 17 February 2018 a las 21:43

    seguramente si que tocaria el botoncito, pero bueno, ahora tengo los dos juegos de llave y voy mas tranquilo, eso si tambien tengo 168€ menos.

    saludos

    robinjurl

    Seat exeo st | 183

    Publicado 21 April 2018 a las 13:27

    Hola, el otro dia me deje las llaves en el maletero sin darme cuenta, y al volver en unos minutos el coche se habia cerrado.

    fui a casa a por la llave sin botones que me dieron cuando combre el coche, y sorpresa: solo me habre la puerta que tiene cerradura, pero

    no arrranca porque segun seat, de no darle uso, el codigo que lleva dentro se queda obsoleto. y el transponder no la reconoce.

    es un st, y conseguimos llegar desde alante al maletero, para coger la llave con mando. pero si llego a perderla, no hubiese podido arrancar nil nada. o sea, que lo de la segunda llave, me parece una tomadura de pelo.

    ahora tengo que ir a seat a codificar las dos llaves, porque si codificas solo una, la otra ya no vale. y el coste dicen que son 35euros.

    no entiendo como se cerro el coche. pero tener cuidado con dejar las llaves dentro, y ademas probar la llave de repuesto para comprobar que funciona. salu2

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 May 2018 a las 11:36

    Hola.

    Las llaves se recodifican solas cada vez que las metes en el bombin de arranque. Yo la de plástico la usé hace algún tiempo por probarla después de tenerla en un cajón 7 años que tiene el coche y funcionó sin problema.

    Lo único que ocurre es que como no tiene el mando a distancia, si abres la cerradura metiendo la llave y no la pones en el arranque en un tiempo, se dispara la alarma.

    Por último, si tenéis que emparejar llaves no hace falta que lo haga el conce, se puede hacer con el vagcom.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 20 May 2018 a las 2:11

    Pués la mia funciona desde siempre siii,la uso pa cuándo yo no puedo llevar el coche al taller etc y necesito ke alguién me lo lleve,le dejo esa llave y nunca tuve problemas noo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.