Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre climatizador

Iniciado por Chris_oneill, 05 August 2017 a las 16:43

8 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 20

Publicado 05 August 2017 a las 16:43

Buenas gente!

Quería comentaros un poco mi duda con el clima. Cuando voy por la noche por las zonas montañosas me gusta apagar el clima en OFF y abrir la ventanilla... ahora bien el aire que al rato sale por los pies y por el frontal es muy caliente... mas que el aire del exterior, pero nose como hacer que no entre aire del exterior sin que el clima con el AUTO o el A/C se pongan en funcionamiento, ya que cuando le doy a la recirculacion interna enseguida entra el compresor y empieza a tirar aire...... alguien me puede explicar un poco como va, si es normal lo que cuento y recomendaciones... 

Gracias!!! saludos 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 August 2017 a las 20:13

    Buenas compi, quiero pensar que es el aire que entra directamente del exterior....recalentado en el motor ups, aunque si te digo la verdad nunca lo he probado ups, espero que alguien mas comente tambien y lleguemos a alguna conclusion victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 304

    Publicado 10 August 2017 a las 0:37

    Hola Compi,

    Yo en el mio lo he notado lo mismo desde el principio. A mi tambien me gustaba apagar el clima, pero en este coche es imposible.

    De hecho he observado que en la zona de la pierna derecha, debajo de los plasticos hay una pieza que se calienta muchisimo, casi quema.

    Y cuando dejas el coche parado, la primera bocanada de aire es insufrible, calentorro, calentorro.

    Un saludo,

     

    Seat Exeo | Valencia | 20

    Publicado 18 August 2017 a las 11:37
    On 10/8/2017 at 0:37, cesarcf dijo:

    Hola Compi,

    Yo en el mio lo he notado lo mismo desde el principio. A mi tambien me gustaba apagar el clima, pero en este coche es imposible.

    De hecho he observado que en la zona de la pierna derecha, debajo de los plasticos hay una pieza que se calienta muchisimo, casi quema.

    Y cuando dejas el coche parado, la primera bocanada de aire es insufrible, calentorro, calentorro.

    Un saludo,

     

    Gracias por tu respuesta! La verdad que estaba algo preocupado por si tenia algún problema, veo que es normal.... pues nada abra que ir con el clima siempre jejeje  saludos 

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 18 August 2017 a las 12:14

    Es normal, aunque no debería serlo, el problema es que el aire entra por zona de motor y se recalienta, hay que bancarselo o encender el aire acondicionado, saludos.

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 22 August 2017 a las 13:12

    ¿Y habeis probado a simplemente desconectar el AA (boton ECON)?. Luego hay que asegurarse de no tener el clima puesto a mas temperatura que la que hace fuera, porque entonces entrará la calefacción y además al ir abierto el coche nunca se calienta y la calefacción no para.

    Por cierto que el aire no pasa por el motor, lo coge por la caja de aguas (donde está la batería)

    Seat Exeo | Valencia | 20

    Publicado 23 August 2017 a las 0:11
    hace 10 horas, Auradricus dijo:

    ¿Y habeis probado a simplemente desconectar el AA (boton ECON)?. Luego hay que asegurarse de no tener el clima puesto a mas temperatura que la que hace fuera, porque entonces entrará la calefacción y además al ir abierto el coche nunca se calienta y la calefacción no para.

    Por cierto que el aire no pasa por el motor, lo coge por la caja de aguas (donde está la batería)

    Si, e probado con el boton ECON que se supone q desconecta el compresor pero el aire que sigue tirando sigue siendo caliente.... explicame eso de la calefacción yo por ejemplo siempre lo tengo puesto a 22 grados y le doy al AUTO... y le activo la recirculación de dentro

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 03 September 2017 a las 23:32

    Lo que yo hago es poner ECON y luego bajar la temperatura en ambos lados a 16 o LOW (lo mínimo) y verás como sale fresco -del exterior-, por que de lo contrario te calienta con el calor del circuito de refrigeración del motor. Y por supuesto el resto de luces de climatización apagadas.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 September 2017 a las 21:13
    On 3/9/2017 at 23:32, exeomen dijo:

    Lo que yo hago es poner ECON y luego bajar la temperatura en ambos lados a 16 o LOW (lo mínimo) y verás como sale fresco -del exterior-, por que de lo contrario te calienta con el calor del circuito de refrigeración del motor. Y por supuesto el resto de luces de climatización apagadas.

    Exacto, eso es lo que hago y hacía con mis otros coches, incluso cuando no tenía climatizador pero si aire acondicionado. Cuando el aire sale muy caliente, pongo el climatizador y le bajo la temperatura. Después lo pongo en encom o lo apago y ya sale una temperatura normal o más fresquita. Saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.