Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

No encienden las luces del interior

Iniciado por Refertrack, 24 junio 2017 a las 20:34

9 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 24 junio 2017 a las 20:34

Buenas chicos,

Tengo un problemilla con las luces del interior, resulta que el otro día me di cuenta que la luz del maletero no encendía, pensé que sería la bombilla, mi sorpresa fue que las del interior tampoco funcionan, mire el fusible y no parecía quemado, cuando le doy al contacto de las luces se enciende la botonera en rojo, no se que puede ser, tampoco tengo un polímero para saber si les llega intensidad a las bombillas, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias!

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 25 junio 2017 a las 22:03

Siento no poder ayudarte, a mi no me a pasado lo mismo :(, espero que alguien te pueda guiar (porfa)

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 junio 2017 a las 22:11

Puede ser el sensor de la puerta, la centralita que controla las luces., un cable suelto... Hay bastantes posibilidades

• Conduce un Seat exeo

Publicado 21 junio a las 18:29
    On 24/6/2017 at 20:34, Refertrack dijo:

Buenas chicos,

Tengo un problemilla con las luces del interior, resulta que el otro día me di cuenta que la luz del maletero no encendía, pensé que sería la bombilla, mi sorpresa fue que las del interior tampoco funcionan, mire el fusible y no parecía quemado, cuando le doy al contacto de las luces se enciende la botonera en rojo, no se que puede ser, tampoco tengo un polímero para saber si les llega intensidad a las bombillas, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias!

Hola Refertrack ,al final distes con el problema ?yo llevo un mes así no doy con lo que es y llevo casi todo revisado.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 06 agosto a las 1:20
    On 21/6/2018 at 18:29, jonolun dijo:

Hola Refertrack ,al final distes con el problema ?yo llevo un mes así no doy con lo que es y llevo casi todo revisado.

Buenas, nada tio de momento no he tenido manera, he intentado buscar en foros de A4 pero no he encontrado soluciones...

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 enero a las 4:39

A mi me pasa lo mismo y es la centralita confort, solo me falla las luces internas del coche, pero no me merece la pena cambiar la centralita confort para solo las luces.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.