Entra
Refertrack

Refertrack

1 seguidor
Refertrack

Refertrack ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

No encienden las luces del interior

Iluminación, electricidad y electrónica

Buenas chicos,

Tengo un problemilla con las luces del interior, resulta que el otro día me di cuenta que la luz del maletero no encendía, pensé que sería la bombilla, mi sorpresa fue que las del interior tampoco funcionan, mire el fusible y no parecía quemado, cuando le doy al contacto de las luces se enciende la botonera en rojo, no se que puede ser, tampoco tengo un polímero para saber si les llega intensidad a las bombillas, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

 

Muchas gracias!

Refertrack

Refertrack ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Sitio barato para instalacion de equipo de sonido?

General

Buenas tardes compañeros, resulta que me he pillado un subwofeer y una etapa para ponerle al exeo. Me gustaria saber si conoceis algun sitio donde me puedan hacer la instalación por un precio económico, soy de Madrid. Gracias!

Refertrack

Refertrack ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

chirrido amortiguador

Averías

Buenas noches, resulta que ha llegado el buen tiempo y al ir con la ventanilla bajada he empezado a observar que cada vez q paso un bachecillo suena un chirrido en el amortiguador delantero izquierdo, el del lado del conductor, estuve en el conce y me dijeron que le "pasaba a todos los exeos" y que no tenia importancia... no estoy muy convencido la verdad... La pregunta del millon : ¿a alguno mas le pasa? Gracias!

Refertrack

Refertrack ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Discos Rayados

Mecánica y consumos

Buenas noches, el caso es que me he dado cuenta que los discos de freno traseros estan rayados, como con rayas y no se si es normal o que..? estoy pensando en llevarlo al la casa haber que me dicen pero si alguen sabe algo.. Muchas Gracias a todos!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.