Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara Vision Trasera RGB Scirocco

Iniciado por HANIBALLECTER, 19 April 2017 a las 23:56

13 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 19 April 2017 a las 23:56

Hola compis, bueno pues lo dicho, he conseguido instalar una camara de vision trasera original de un Scirocco en el RNSE sin necesidad de interfaz ni na de na de na.

La camara me ha costado 90e en aliexpress, y viene muyy bien. 

Los pines venian cambiados y no os puedo decir por colores por que en cada cableado que os venga, vendran con otros colores, pero he ido probando pines hasta que he conseguido que se vea, de todas formas os pongo el pineado estandar, la camara es RGBS por lo cual se ve directamente en el Navi, y para hacerla funcionar solo hay q conectar un conmutado que lleva a la marcha atras, yo lo he puesto con un relee para evitar el canbus. ahora os añado un esquemita. 

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 20 April 2017 a las 0:12

    Ahi teneis el esquema que es muy simple y seguro que mas de uno lo tiene ya instalado con su camara rca, el tema es para lo que no se pueden comprar una interfaz, con esta camara y por 90 euros tienes una camara vision trasera operativa 100%

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 20 April 2017 a las 10:01

    Enlace de la camara en cuestion o como buscarla? No la encuentro

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 20 April 2017 a las 16:09

    Ah una cosa que no puse en el esquema. Para que el rnse haga el cambio a camara hay q seguir poniéndole la señal de marcha atras al pin 2 del conector c del rnse. Ese es el pequeñito debajo del fusible. La señal la podemos coger de la centralita electrica q esta bajo el volante. Ya is busco el pin q no lo recuerdo ahora 

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 21 April 2017 a las 13:53

    Bueno prometido es deuda. Video de la camara funcionando hoy mismo. Pesa mucho bajarlo con wifi y borrarlo despues. Lo siento lo grabe en hd . No me di cuenta.

    Se ven dos conectores de 32 pines grises el que esta quitado es el de mi interfaz multimedia y el puesto es el q va directo a la camara. Tiene buena calidad la verdad.

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 21 April 2017 a las 17:33

    Hola compis ! 

    Dime de donde puedo sacar el positivo de marcha atrás sin ir directamente a la luz ?? Has dicho que se puede sacar desde la centralita confort , esta donde esta ??

    Ya que tengo que hacer una instalación parecida. 

     

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 21 April 2017 a las 19:00

    dije confort? perdon desde la centralita electrica que esta debajo del volante, abriendo bajo el mismo, ahi esta la centralita. He modificado el esquema ahi va el definitivo.

     

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 24 April 2017 a las 12:24
    On 21/4/2017 at 19:00, HANIBALLECTER dijo:

    dije confort? perdon desde la centralita electrica que esta debajo del volante, abriendo bajo el mismo, ahi esta la centralita. He modificado el esquema ahi va el definitivo.

     

    Gracias !! Sabes de que color son los cables ??

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 25 April 2017 a las 13:40

    Los de la camara? Como ya he dicho hay diversos colores lo q podemos hacer es cuando los compreis hablamos por privado y os digo las posiciones q tengo y a donde van en la camara para q vayan igual

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 172

    Publicado 26 April 2017 a las 16:45

    Oye una pregunta...y esta cámara RGB en qué parte del parachoques trasero la colocas? Porque es solo la cámara no lleva, como otras que hay en el mercado, el embellecedor de la luz de la matricula.

    Saludos

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 29 April 2017 a las 21:56

    Hola pues yo le hice un agujerillo justo a la mitad del parachoques entre las dos luces de matricula y va bien. La camara trae un adaptador para el paragolpes...ahora ya lo q cada uno se lo curre

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.