Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hasta el culo del Exeo

Iniciado por quinicarlos, 07 April 2017 a las 22:04

10 post en este tema

Seat exeo tdi st 143 cv cr dpf | Madrid | 19

Publicado 07 April 2017 a las 22:04

La verdad que estoy hasta el culo del Exeo de tal forma que pienso cambiar de marca y de grupo, diréis que porque, pues porque los fallos no salen solo en los Seat y Skoda sino también en los Wolskwagen y en Los Audi, no me da más que problemas y todos fuera de garantía, el asiento del conductor que se sale por detrás, la tapa del apoyabrazos que al final he puesto la de Aliexpres, el compresor del clima, ruedas no ganó porque el paralelo se va que no veas pero adelante y atrás y me lo han hecho perfecto y para colmo la egr y el sensor diferencial del dpf aa la vez y no pisa la ciudad el coche y siempre reportando en la misma gasolinera y llenando cada 3 o 4 depósitos uno de la buena se supone y ahora con todo esto el compresor del clima en un año me vuelve a fallar y el salpicadero en la bajada al lado de los mandos del clima aaa la izquierda rajado entero así que hasta los c........j....es

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 April 2017 a las 13:22

    Hola, siento mucho lo que te ha pasado con tu exeo, y estás en tu derecho de cambiar de marca, pero creo que tu caso es mala suerte. Algunos de los fallos que comentas son comunes a todos los exeos, sobre todo el de la tapa del apoyabrazos. Los otros que comentas, unos los tienen otros no. Este tipo de problemas los vas a tener en todas las marcas, solo tienes que pasarte por otros foros y lo podrás comprobar. Te deseo lo mejor con tu próximo coche y que, sobre todo, lo disfrutes. Saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 April 2017 a las 19:20

    Joer ke mala suerte te ha caído entera vamos,la verdad ke si ke son cosillas siii,como te dice el compi en demás marcas hay mucho desto también siii,por desgracia hoy día se fabrica barato y vende caro y los materiales malos,pero bueno si cambias de marca mucha suerte

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2017 a las 0:29

    Pues si esto falla... no veas un Psa.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 09 April 2017 a las 21:43
    On 7/4/2017 at 22:04, quinicarlos dijo:

    La verdad que estoy hasta el culo del Exeo de tal forma que pienso cambiar de marca y de grupo, diréis que porque, pues porque los fallos no salen solo en los Seat y Skoda sino también en los Wolskwagen y en Los Audi, no me da más que problemas y todos fuera de garantía, el asiento del conductor que se sale por detrás, la tapa del apoyabrazos que al final he puesto la de Aliexpres, el compresor del clima, ruedas no ganó porque el paralelo se va que no veas pero adelante y atrás y me lo han hecho perfecto y para colmo la egr y el sensor diferencial del dpf aa la vez y no pisa la ciudad el coche y siempre reportando en la misma gasolinera y llenando cada 3 o 4 depósitos uno de la buena se supone y ahora con todo esto el compresor del clima en un año me vuelve a fallar y el salpicadero en la bajada al lado de los mandos del clima aaa la izquierda rajado entero así que hasta los c........j....es

    espero que cambies para una marca premium porque sino vas jodido y sin frenos...  y aun asi siempre encontraras problemas tanto de BMW como Mercedes etc 

    Seat exeo tdi st 143 cv cr dpf | Madrid | 19

    Publicado 09 April 2017 a las 23:47

    Efectivamente da lo mismo que sean premium o no pq todos estos fallos tb salen en los Audi wolkswagen y me.consta que es así, quizás de las más fiables pueda ser Mercedes porque BMW tb tiene bastantes fallos y caros esto último lo se por un hermano que se compro un BMW por lo mismo que me pasaba a mi con los coches generalistas y el BMW le dio problemas según salia del concesionario así que al final opte por un Dacia o un TATA o cualquier marca asquerosa que no lleve de nada y que seguro no te dejarán tan tirados como estos. La verdad que lo único que se me ha ocurrido es pasarme al renting y por la cuota de los plazos del coche me entra todo incluido averías sustitución seguro a t riesgo neumáticos y paso de tonterías es como lo tengo en el trabajo y que tranquilidad llamas y se encargan de todo sin soltar un duro y haciendo cálculos me.ahorro 1000 euros al año mínimo

    Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2017 a las 18:13

    Ya es mala suerte. El renting pues depende de los números, si haces muchos kilómetros si que te compensará, pero los fallos que te han salido es un caso aislado. Lo de las ruedas a mi me lo corrigieron hace 4 años y el coche no ha tenido ningún problema de pisada desde entonces.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 April 2017 a las 9:11

    Pues la verdad compañero,yo tampoco veo muchas cosas graves,y algunas de las que comentas también pueden ser fruto de un mal uso y del paso del tiempo que va a ser en todos los modelos...

    La tapa del apoyabrazos es débil está claro,pero si se tienen precauciones y cuidado la mía está perfecta después de 6 años. El asiento de los Sport es cierto que es una mierda,pero vamos que cualquier tapicero te arregla y refuerza la estructura por no mucho dinero,hablas también del sensor del dpf,es una pieza que sufre desgaste y se debe cambiar cada dos años más o menos y cuesta 60 euros,vamos poco y la egr es cuestión de un simple mantenimiento cada x kilómetros y te durará. Sobre el alineado,pues muy perfecto no habrá quedado cuando te sigue gastando ruedas ,yo en 120.000 kilómetros no he tenido mal desgaste,es muy importante también el tema de vigilar presiones...

     Vamos que en mi opinión tenemos un gran coche,que tienes sus defectos como TODOS y prefiero esos fallidos pequeños que otras cosa bastante peor de otros modelos,pero bueno prueba véndelo y compra cualquier otro coche de otro grupo y a ver si te va mejor.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 02 May 2017 a las 23:25

    Mi 143 Sport con 195.000 está en las antípodas de tus problemas, sólo se me rompió sin explicación el deslizamiento suave de la guantera con 8 años. Va como un reloj. Eso sí, sin pasar por la chorrada de actualizar el asunto de los gases.

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 03 May 2017 a las 13:42

    Mi experiencia con el coche es muy positiva, tanto así, que este es el segundo.

    El primero, Berlina TDI 143cv. Sport, me dejó impresionado. 5 años y 135000km. Tuve 1 problema con la centralita (según me dijeron), que ya he comentado en otro post, pero, aparte de eso, nada.

    Al cambiar, a finales del año pasado, mí situación laboral y devolverlo al renting, me compré un TSI 2.0 Sport,  al que le he hecho ya unos 8000km y me sigue sorprendiendo lo bien que va.

    Según mí experiencia, (a menos que te toque el coche que ya está gafado en la cadena de montaje), con el mantenimiento y uso adecuado, los exeos son fiables, robustos y con una estupenda conducción.

    Saludos,

     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 May 2017 a las 18:05

    Lo siento, soy consciente del coñazo que es que falle un coche, ya pase por ello en mi anterior coche, yo la única pega del coche es el consumo de aceite, no estoy acostumbrado a que los motores en el siglo XXI lo consuman. Una vez asumido, la verdad es que va muy bien, ningún fallo, casi 7 años, 112000km, 2.0 tsi. Si lo tienes decidido suerte con tu nueva adquisición. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.