Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado espejos.

Iniciado por gutigar7, 29 January 2017 a las 17:37

7 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 29 January 2017 a las 17:37

Buenas tardes, últimamente el botón de plegado de espejos no me funciona bien, tengo que darle dos o tres veces, para uno y otro lado. (no se si a los demás le pasara), quiero pensar que es asi y de lo contrario se esta rompiendo la ruleta.

Alguien sabe si es normal o por lo contrario tengo que cambiarlo y si es muy costoso.

Gracias a todos de antemano.

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 29 January 2017 a las 18:07

    Buenas no se si sera  normal pero por mis pocos conocimientos en electronica me atreveria a decirte que tiene un falso contacto si se puede desmontar prueba a limpiarlo con un poco de alcohol  lo que son los contactos cobreados no se si se tendra acceso a esa parte no lo he desmo tado nunca

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 January 2017 a las 22:13

    Pués diria ke si ke te falla sii en el mío le das hasta posición de plegado y van a la primera siii,no se si pueda fallarte por humedad o como te dice el compańero ke haga un falso contacto,de hecho en el otro coche ke tengo un Seat Toledo y siempre han ido a la primera sii,alguna vez lo hizo pero rara vez y le daba otra vez y perfecto pero ya digo muy pocas veces me ha pasado sii,revisa como te dicen ke igual es eso o humedad

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 30 January 2017 a las 16:23
    Como dice Benjure. Puede que sea un falso contacto, pero lo mejor para eso es limpiarlo con CRC es para estos casos se vende en spray y va de lujo con todas estas cosas elimina óxidos y cosas que puedan fallar.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 02 February 2017 a las 21:21

    Que tal tienes la bateria? porque a mi me lo hacia  y al poco tiempo se fue la bateria y cuando se la cambie se soluciono.

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 20 February 2017 a las 12:08

    A unas malas. En un desguace podrás encontrar esa pieza a buen precio. 

    Los a4 las montaban y tienen que haber recambios. Y seguro que las comparten con todo el grupo vag. Y te sirve el de cualquier coche. En mi Ex golf monte el de un Octavia. Por unos 20€ o así

     

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 14 March 2017 a las 16:24

    Si buscas en Aliexpress, con el pn 8E0959565A ,encontraras lo que buscas por 6/8€, eso sí, tarda en llegar unos días... 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 March 2017 a las 8:48

    Yo miraría lo que dice Chulapon, la batería, a mi también me pasaba cuando estaba baja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.