Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi motor se acelera en punto muerto

Iniciado por Balin200cv, 24 November 2016 a las 21:18

6 post en este tema

Seat Exeo 2.0 200cv | Albacete | 8

Publicado 24 November 2016 a las 21:18

Hola buenas noches. Hace ya algunas semanas me compre  segunda mano un sean exeo con motor tsi 2.0 y 200cv. En mi ciudad ya ha llegado el frío, y los últimos días al salir del trabajo y llevar el coche más de 12 horas en el parking he notado que me da unos pequeños tirones hasta que coge algo de temperatura. Hoy además me he dado cuenta que estando en un atasco en punto muerto la aguja de las revoluciones se me movía de forma rara sin apretar el acelerador, llegando a las 1500 rpm. Alguien con el mismo motor a tenido problemas similares? El coche lo recogí del taller hace unos días por una fuga de aceite y en principio estaba todo ok. Les doy las gracias de antemano por su ayuda. 

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 November 2016 a las 6:48

    Bueno el coche al estar en relantin sube a 1300rpm hasta que coje un poco temperatura y se queda sobre las 900rpm en el transcurso ese que será un minuto lo que tarda en bajar notas como tú dices un pequeño tirón a medida que baja las rpm y se estabiliza, después ya nada eso que comentas que sube el hasta las 1500rpm no me a pasado llévalo al taller xq eso ya no es normal el mío no lo hace

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 200cv | Albacete | 8

    Publicado 25 November 2016 a las 16:10

    Muchas gracias por las respuestas. Es verdad que me lo empezó a hacer desde que lo llene con súper 98 para probar resultados ya que leí que ese motor debía funcionar con 98 por especificación de fábrica. Mañana voy a hacer un viaje y veré si estando el motor calentito hace alguna cosa rara. De seguir así iré al mecánico para ver qué piensa. Un saludo y gracias 

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 November 2016 a las 0:55

    Yo le eche una vez la de 95 pero x probar siempre le echo 98 y desde que le hice la repro le sigo con la de 98 y el coche va genial si ves que te hace algo que se sube de rpm , yo que tú lo llevaría al taller que le echaran un vistazo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 200cv | Albacete | 8

    Publicado 26 November 2016 a las 23:26

    Hola buenas noches. Hoy después de hacer unos km para ir a ver a un familiar he tenido una no muy grata sorpresa . Volviendo a casa se me ha encendido el chivato de sistema de control de emisiones de escape.... después de leer algo por internet podría ser la causa del ralentí inestable. Me ha tocado parar a mitad de camino para consultar el manual y ver que era. Ya sabiéndolo he aprovechado a darle un poco de caña por ver si conseguía limpiar algo, con la buena que al llegar a casa aparentemente ya no existía variación en el ralentí, aunque el chivato sigue encendido. Mañana daré otra vuelta antes de llevarlo al taller por si ayuda a limpiar algo. Al final creo que me he respondido yo.... que pensáis? Muchas gracias de antemano 

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 November 2016 a las 18:12

    En frío al arrancar es lógico que haga cosas raras, está inestable, pero en cuanto va cogiendo la temperatura de servicio el coche se vuelve muy suave, así son todos los gasolinas. Preocúpate si en caliente, es decir, cuando el coche ha estado circulando sigue haciendo esas "rarezas", puede que tengas el ralentí inestable, algo de suciedad en la inyección, o algún desajuste, te lo dirán en el taller. Un saludo y ya nos cuentas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.