Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste Prematuro De Las Pastillas Traseras En Exeo ST 143CV

Iniciado por SASIHARO, 11 October 2016 a las 12:07

9 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 23

Publicado 11 October 2016 a las 12:07

Buenos días.

Ayer le hice la revisión a mi Exeo ST 143cv. el caso es que mientras miraba los niveles, ví que el nivel del líquido de frenos un poco bajo, a lo que miré el desgaste de las pastillas delanteras ( algo normal por los 60.000km ), y la cosa fue al mirar las traseras, que si algo me queda de ferodo, calculo que serán unos 4.000 km más...

La cuestión es:   a alguno os ha pasado que se gasten antes las pastillas traseras que las delanteras? en todos los conches que he tenido anteriormente, nunca ha sido así, más bien ha sido al revés.

 

Muchas gracias y gas a todos.

 

GASSSSSSSSS!!!!

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 11 October 2016 a las 12:28

    No, no es normal, fijate si el freno de mano no está demasiado ajustado, a mi me paso con el coche de un cliente y eso era la falla, saludos. 

    IMG_2412 copy 3.JPG

    Casa López

    Seat exeo st | Barcelona | 23

    Publicado 11 October 2016 a las 12:36

    Diría que no está excesivamente tensado... Al menos las ruedas con él quitado, ruedan bien...

    A ver que tal las nuevas que le ponga...!

     

    GASSSSSSSSS!!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 October 2016 a las 15:10

    Es normal en los Exeos siempre se desgastan las traseras antes que las delanteras sobre todo fíjate en las pastillas traseras la pastilla de a dentro está más desgastada que la de a fuera

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 October 2016 a las 17:16

    si es normal, las traseras se gastan antes que las delanteras....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 11 October 2016 a las 23:38

    Yo cambié las traseras con 115.000 kms. Estaban casi en el hierro, le quedaría 1 mm para llegar al hierro. Las delanteras están prácticamente nuevas y no las he cambiado nunca. En el León TDI 150  me pasó lo mismo, cambié las traseras y las delanteras como nuevas.

    Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2016 a las 14:03

    Es bastante habitual en nuestros coches, de hecho conozco casos de no haber llegado a los 30 mil km ups

     

    En mi caso, llegaron a los 134 mil k creo recordar, por algun lado lo tengo apuntado, la pastilla del lado exterior todavia tenia algo de ferodo, pero la pastilla interior, no creo que hubiera llegado ha hacer 2000km mas sin dañar el disco...

     

    Saaaaalu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 30 October 2016 a las 22:39

    Al mío le cambié las pastillas traseras a los 130.000kms y las delanteras son las de fábrica y están bastante bien con 181.000kms !!!! Eso sí no soy de los que está con el pie acariciando el pedal del freno y puliéndolos de paso. Pero me parece demasiado durar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.