Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Hola a tod@s!
Se me ha fundido una bombilla de Xenon, primero empezó a iluminarse en un tono rojizo, a los pocos días a realizar destellos continuos muy rápidos, hasta que finalmente se apagó en menos de una semana
He llamado a recambios en mi concesionario Seat y me han indicado que el precio es de 233€ IVA incluido por unidad, algo que me parece elevado revisando otros precios por Internet.
Partiendo siempre de la base de que es una bombilla D1S (35 W), estos son los precios que he encontrado por Amazon:
- Philips XenStart (49€)
- Osram Xenon Night Breaker Unlimited (62€)
- Osram Xenarc Cool Blue Intense (62€)
- Osram Xenarc Original (39€)
Mi idea es cambiar solo la bombilla afectada y no tener que cambiar las dos, pero para eso tengo que poner exactamente la misma bombilla para que no se note diferencias de tonos sobre todo en la temperatura de color.
Por lo que he podido leer tenemos unas Philips XenStart de 4300k pero no estoy seguro y me gustaría saber si alguien del foro me lo puede confirmar por si ya la ha cambiado, tener alguna foto de la bombilla o referencia, pues en recambios de Seat me indican que no les aparece la marca de la bombilla en el ordenador, esto me evitaría tener que desmontar dos veces.
La verdad es que estoy contento con la iluminación de fábrica, no me interesa subir la temperatura de color para que se vea mas azul pues aunque queda mas bonito prefiero tener una luz blanca real en torno a los 5000k, también he leído algún caso de gente que ha puesto las bombillas estas que indican que dan un % mayor de luz y ha sido todo lo contrario a si que prefiero no hacer experimentos que no son precisamente baratas como para andar con pruebas.
A ver si algún compañero me puede sacar de dudas.
¡Gracias!