Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces de posición.

Iniciado por Alvadian84, 27 June 2016 a las 12:44

11 post en este tema

Seat Exeo | Guipúzcoa | 10

Publicado 27 June 2016 a las 12:44

Hola. Pues hoy me había decidido a cambiar las luces de posición por unas led a mi exeo. Pongo las led (canbus) y me da error de bombilla fundida... pienso, vaya tampoco se le puede poner led en las de posición, así que vuelvo a poner las que trae de serie, que curiosamente son azules [emoji50] y resulta que no enciende y me sigue dando error de bombilla fundida... Que puede ser?? Fusible?? No me entero con este coche... [emoji31]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 27 June 2016 a las 18:27
    hace 5 horas, Alvadian84 dijo:

    Hola. Pues hoy me había decidido a cambiar las luces de posición por unas led a mi exeo. Pongo las led (canbus) y me da error de bombilla fundida... pienso, vaya tampoco se le puede poner led en las de posición, así que vuelvo a poner las que trae de serie, que curiosamente son azules emoji50.png y resulta que no enciende y me sigue dando error de bombilla fundida... Que puede ser?? Fusible?? No me entero con este coche... emoji31.png

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Como las has sacado??

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 10

    Publicado 27 June 2016 a las 19:07

    Al final solucione el tema. Estaba un conector algo flojo, quizás de tirar... Pues las saque fácil, retorcer un poco la mano y listo jeje. No le veo problema [emoji6]

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | La Coruña | 6

    Publicado 29 August 2016 a las 23:39

    Buenas. Yo le monté unas led y sin problema ninguno! Cuando quitas y pones bombillas hay que apagar y encender otra vez el contacto de las luces, o por lo menos fue lo que me funcionó a mi ... Si me acuerdo mañana pongo fotos de las bombillas led y el faro alumbrando.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Valladolid | 11

    Publicado 04 September 2017 a las 18:34

    Buenas compañero.podrias decirme que bombillas  as puesto para que no te den error?  Un saludo.

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 12 September 2017 a las 10:45

    Buenas

    pues yo estoy igual........

    no se me enciende la de posición derecha pero la bombilla es nueva.

    PERO......... si se me enciende con la luz de día.

    vamos que de dia funciona y de noche no..como puede ser eso?Falla el circuito del lado derecho cuando se usa como posición?

     

    MI NO ENTENDER

  • Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 18 September 2017 a las 21:34

    nadie tiene ideas de que pasa.

    no me gustaría tener que llevarlo al taller......

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 September 2017 a las 18:24

    Pues me quiere sonar haber leido, que  son dos bombillas diferentes la de dlr y la de posicion ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 February 2018 a las 7:28

    se sabe algo de esas bombillas de posicion que no dan fallo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 February 2018 a las 7:30
    On 19/9/2017 at 18:24, jhebo dijo:

    Pues me quiere sonar haber leido, que  son dos bombillas diferentes la de dlr y la de posicion ups

    yo tambien creo que son bombillas independientes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.