Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo de precalentamiento parpadea antes de arrancar.

Iniciado por dejea69, 12 July 2016 a las 23:23

6 post en este tema

Seat exeo | 15

Publicado 12 July 2016 a las 23:23

Hola buenas noche, después de llevarme todo el día dándole vueltas al coche y no conseguir nada me dispongo a pediros ayuda 1 vez mas!.

 

Os comento, la cuestión es que introduzco la llave, doy contacto, se enciende el cuadro y todas las luces pertinentes incluido dicho testigo, espero 1 o 2 seg y se apaga todo y ya procedo a arrancar el coche como se haría normalmente, el problema esta en que cuando arranco el coche  y se estabiliza en 1000 vueltas se apaga solo. 

Así que quito contacto, doy contacto de nuevo y ahora parpadea el testigo de pre-calentamiento e intento arrancar, y voltea el coche perfectamente pero no arranca tengo que esperar unos 10 15 seg hasta que la luz se apague para intentarlo de nuevo y ya arranque.

Lo curioso es que esto me pasa tanto con el motor frió como con el motor caliente que es lo que me estraña y es la primera vez que me pasa. aclarar que solo parpadea antes de arrancar con el vehículo en marcha esta constantemente apagada y el coche va perfectamente nada de perdidas de potencia tirones o cosas raras. 

 

OS PIDO AYUDA! Muchas gracias y un saludo desde Jerez ( Andalucia )

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 July 2016 a las 15:08

    puede ser que se te fastidiara algún calentador del motor

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 25 July 2016 a las 17:40

    Tiene todos los síntomas de los calentadores del motor, ósea lo que en un gasolina serian las bujías, espero se te solucione pronto y ya nos contaras .un saludo

    Seat Exeo Familiar 2.0 143cv 2010 | Barcelona | 1

    Publicado 25 October 2016 a las 7:43

    Buenas..haciendo pruebas descubri que si desconectas uno de los dos conectores de valvula EGR tambien se enciende la lluz de los calentadores.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 04 November 2016 a las 21:11

    Tiene pinta de fallo de calentadores, sí.

    Seat exeo | 15

    Publicado 04 March 2017 a las 21:37

    Perdonad la tardanza pero hace muchísimo que no me meto por aquí, finalmente el problema fue muchísimo menos grave de lo que esperaba. Días antes se me callo la llave del coche al suelo y se movió por lo que se ve el CRISTAL que tiene dentro que es como el chip que tiene que tener la llave para que el coche la reconozca y por eso no me arrancaba. hice la prueba con la segunda llave que es solo espadín y arrancaba sin problemas y entonces deducí lo de la llave, la desmonte y efectivamente el cristalito ese o el chip ese se había salido de su sitio lo volví a meter y hasta el día de hoy. 

     

    Muchas Gracias a todos y un saludo de nuevo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.