Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 138
hola todos, como ya comente en el apartado especifico para ello el jueves lleve el coche al concesionario para que repararan el dichoso escandalo de los gases del motores vag que tanta publicidad a tenido.
Bien ya que estaba alli decidi hacerle una diganosis y un revision general a coche puesto que lo adquiri a un compraventa en febrero de este año, y la verdad pues no estaba muy seguro de los kms reales aunque el coche iba perfecto.
la revision general digamos a simple vista , la paso ok, lo unico que me dijeron que las ruedas entan algo deformadas pero que tampoco es para cambiarlas, no se a que debe ser esto, quizas a que el coche a estado parado largo tiempo, puesto que en el informe de trafico aparace que una empresa de renting lo suelta en julio de 2015 y ya no aparece dueño hasta enero de 2016 que es cuando lo adquiere la empresa a la que yo se lo compro, un tanto extraño pero creo que los dan de baja por un periodo de tiempo para ahorrarse el impuesto de circulacion, si alguien puede darme alguna idea de esto se lo agradeceria.
Otra de las cosa que me hace sospechar, es que el coche con 69000 kms y tres años y medio ya le habian cambiado la correa de la distribucion y la bomba del agua al parecer porque como tienen mecanicos en la misma nave para curarse en salud y que el coche no tenga ningun problema de este tipo ya que son averias caras y la correa y la bomba sale por un importe pequeño lo mas caro es la mano de obra y esa ya la tienen alli, bueno pase..
a lo que voy en la dignosis aparece tres errores
Numero: VAG00857:Cambiador de cd
Tipo de averia : Sin señal /comucnicacion
Tipo de averia 2 : Esporadica
Climatronic
Numero de pieza 8EQ0820043BL, unidad de control con falso numero del chasis
tipo de averia: lost 23
tipo de averia 2:estatica
Designacion del sistema: A4Klimaautomat 3233
Condiciones estandar del entorno
fecha:
Hora:
Kilometraje (DTC): -1
Prioridad: 5
Contador de frecuencoa:2
contador de desadaptaciones/ciclo de marcha: 159
esto ultimo es lo que mas sorprende al mecanico ya que no sabe porque no aparece hora ni fecha , y en kilometraje -1.
Os pido por favor si alguien puede orientarme sobre estas averias ya que en concesionario tampoco saben porque en las dos primeras dicen que quizas hayan cambiado en cargador de cd y el climatronic pero lo le dos kms ni idea nuca se les ha dado ese error ya que tambien me comentaron que ellos no tenian maquinaina de diagnosis especifica para averiguar si los kms que tienen son reales o o no.
Muchas gracias y perdonad por el tocho.