Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible compra exeo

Iniciado por Demiki86, 08 May 2016 a las 14:21

31 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 30

Publicado 08 May 2016 a las 14:21

Hola a todos.

 

estoy planteándome comprar un Exeo 2.0 tdi sport 143 multi tronos del 2011, tiene 119000 km y garantía.

 

me gustaria que me ayudaseis con una duda.y es que veo que el cambio lleva mantenimiento y le tocaría a los 120k. Voy a pedir que me lo den cambiado,pero me gustaría saber cuánto sale esta revisión en casa oficial. Para planteárselo al vendedor. Porque me lo da con revisión de aceite y actualización de la centralita por lo de los humos. 

 

Espero to que me podáis ayudar a decidirme y formar parte de este gran grupo.

 

un abrazo

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 May 2016 a las 18:17

    Yo pague por la de los 60k 400€ pero es verdad que a parte del atf de la caja cambie el aceite y cambie el liquido de frenos


    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 08 May 2016 a las 18:22

    Muchas gracias, y hay que mirarle algo más que sea importante en este coche.la verdad es que lo cambiamos por tema de espacio y  eso,pero no me la quiero jugar a gastarme más dinero despues

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 08 May 2016 a las 18:42

    Muy buenas, creo que eres el mismo que preguntó por el grupo de Facebook, me alegro que te animes por el foro y bienvenido.

    Con respecto al coche, es una muy buena compra, gran coche y de buena calidad de fabricación, el cual no te dará preocupaciones, aprovecha y que te lo den con el cambio de aceite de la caja hecho, porque por km le toca, así que siendo un servicio oficial deberían dartelo totalmente al día. Por precio pues depende del taller pero si que es un cambio carillo, por eso aprovecha y déjalo listo para otros 60mil,es fundamental el buen mantenimiento de la caja y bueno del coche en general. Pero vamos que es un gran coche y una delicia de cambio.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 08 May 2016 a las 18:47
    hace 1 minuto, davids dijo:

    Muy buenas, creo que eres el mismo que preguntó por el grupo de Facebook, me alegro que te animes por el foro y bienvenido.

    Con respecto al coche, es una muy buena compra, gran coche y de buena calidad de fabricación, el cual no te dará preocupaciones, aprovecha y que te lo den con el cambio de aceite de la caja hecho, porque por km le toca, así que siendo un servicio oficial deberían dartelo totalmente al día. Por precio pues depende del taller pero si que es un cambio carillo, por eso aprovecha y déjalo listo para otros 60mil,es fundamental el buen mantenimiento de la caja y bueno del coche en general. Pero vamos que es un gran coche y una delicia de cambio.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    Jeje si,pregunte por Facebook,porque de verdad el coche me gusto mucho el otro día cuando lo vi,pero me tiene acojonado eso del cambio, vengo de un gran que no me a dado problemas y no querría cagarla. 

     

    El el martes voy a probarlo(primera vez que cojo un automático) y espero que me pongan las cosas fáciles para decidir quedármelo,porque me parece un cochazo por el precio que tiene y lo que trae,ya os contare

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 May 2016 a las 20:14

    Siiii, ya he visto que preguntaste por facebook tambien, ahora lo estaba leyendo silbar silbar

     

    Esperamos a que nos cuentes las impresiones ok

     

    Gracias @hugolainch @davids 😉 😘

  • Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 08 May 2016 a las 20:25

    Jeje esperemos no sea muy complicado.porque no e conducido ninguno y no se lo que es normal y no. Ya os dire

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 09 May 2016 a las 11:09

    Os cuento, hoy he llamado primero al taller seat donde me venden el coche y e pedido presupuesto para la revision de los 120000 km, me han dicho que le toca, todos los filtros (220 €) y cambio de aceite y filtro del multitronic (240 €) 

     

    Acto seguido he llamado al comercial para comentarselo,y decir que le tocaba todo eso,y su respuesta ha sido "si le toca tengo que hacertelo porque te lo tengo que garantizar".

    Ya le he comentado que en el libro no estaba puesto y que de estar hecho lo hubiesen puesto, el me ha comentado que lo pueden ver a traves de un programa,pero insistire con que me den certificado de que se lo han cambiado antes de entregarlo.

     

    Asi que,ha quedado en llamarme y si todo me encaja ,mañana ire a probarlo.

     

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 09 May 2016 a las 12:43

    Me acaba de llamar que me lo dan cambiadoo y sellado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 May 2016 a las 19:48

    Ahi ahi ke es lo ke les toca hacer si y si te lo tienen ke dar garantizado supongo ke se lo harian pa no tener riesgos improcedentes vamos aunque de todo hay en la vida del señor pero bueno por lo menos una garantia mas sii,pruebalo y veras como te quedas con el siii 

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 09 May 2016 a las 20:21
    hace 31 minutos, markosbf dijo:

    Ahi ahi ke es lo ke les toca hacer si y si te lo tienen ke dar garantizado supongo ke se lo harian pa no tener riesgos improcedentes vamos aunque de todo hay en la vida del señor pero bueno por lo menos una garantia mas sii,pruebalo y veras como te quedas con el siii 

    Si,la verdad que tengo muchas ganas pero me mosquea no saber si el automatico va bien... Como no lo he llevado nunca todo me parecera raro

  • Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 10 May 2016 a las 13:49

    Bueno,despues de probarlo parece que todo iba bien,lo unico que me ha parecido raro es que en autopista,vas normal, hundes el pie de acelerar y hace como que el coche patinase de embrague,el vendedor me dice que es normal,pero como no se como funciona...

     

    Otra cosa,la distribucion a cuantos km se hace?

    hace 14 horas, markosbf dijo:

    Trankilo es acostumbrarse después verás una maravilla siii

     

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 10 May 2016 a las 13:55
    hace 14 horas, markosbf dijo:

    Trankilo es acostumbrarse después verás una maravilla siii

    Es normal,que en autovia,vayas a 100/120, le pises a fondo y el coche haga como que patina el embrague?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 May 2016 a las 15:38

    Es normal,que en autovia,vayas a 100/120, le pises a fondo y el coche haga como que patina el embrague?

    No se a que te refieres como que patina el embrague... El pedal del acelerador tiene un dispositivo que se llama kickdown y cuando aprietas el pedal con fuerza se activa detectando como que quieres exprimirlo y lo que hace es bajarte de marcha y revoluciónartelo, no se si es eso lo que dices

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 May 2016 a las 15:54

    Yo los ke he llevado automáticos en coche y camión creo ke te refieres a eso mismo ke dice@hugolainch ke le pegas pisotón y se revoluciona sii da esa sensación de patinar por lo revolucionado ke sale sii,en mi empresa había una Sprinter automática y cuando apretabas daba esa sensación pero es de lo más normal sii,en cuanto a lo de la correa unos vienen para 180000km y otros 210000km según año creo,espero ke hayas disfrutado desa prueba del coche y pronto seas uno más siii pero antetodo revisatelo muy bien siii

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 10 May 2016 a las 17:00

    Opino lo mismo, eso es que el cambio nota que le exiges más y reduce, al ser automático, da esa sensación. Verás en el cuenta revoluciones que por un instante sube de vueltas y parece que no hace nada. No te preocupes.

    Además, te lo dan garantizado. Ya se ocuparan ellos de mirarlo bien. Por la cuenta que les trae.

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 10 May 2016 a las 17:19

    Sois la leche,muchas gracias,me dejais mas tranquilo.

     

    La verdad es que me gusta el coche mucho, es bastante comodo y bonito,

    Ya he entregado documentacion para que vayan mirando la parte qie financiare asi que espero que en una semana lo tenga,porque tienen que arreglarme unas cosillas del interior que iban mal,y pasarme las revisiones.

     

     

    Muchas gracias de verdad

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 13 May 2016 a las 11:37

    El miercoles / jueves nos lo entregann, estamos deseando que llegue ya el dia. 

     

    Lo primero que hare sera cambiar las luces halogenas de posicion si averiguo como hacerlo. 

     

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 18 May 2016 a las 4:07

    Ya me han entregado el exeo,la verdad es que estamos encantados con los acabados.

     

    Solo hay un par de cosas que no me acaba de convencer del uso del sutomatico.

    Lo primero que no me gusta es que en posicion DR y estando parado,el coche tiende a moverse,y hay que agarrarlo con el freno,para la hora de aparcar no me gusta,no se si sera normal.

     

    Otro es que el.coche en Automatico,tiende a cambiar a muy bajas vueltas,lo que creo que perjudica el consumo y el rendimiento.

     

    Creeis que es normal? Imagino que tendre que aconstumbrarme

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.