Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible compra exeo

Iniciado por Demiki86, 08 May 2016 a las 14:21

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 18 May 2016 a las 10:34

    Gracias tio. A ver si hago un viajecito y le saco unas fotos y las subo,porque es un cochazo.

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 18 May 2016 a las 18:21

    Otra pregunta,he mirado por el foro pero no veo nada. 

     

    Yo en el leon los espwjos se podian abatir con el mando pero en el exeo solo veo que se puede abatir desde adentro,hya alguna forma de hacerlo con el mando?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 May 2016 a las 19:07

    Se puede pero instalando unís módulos em las puertas. De serie ninguno lo hace

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 18 May 2016 a las 21:29

    Muchas gracias,perdon por tanta pregunta,pero  me gustaria saber los que teneis automatico que consumo instantaneo teneis en posicion P. Es que llevo un dia con el coche y la media me parece alta para el uso que lo doy

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 19 May 2016 a las 0:24

    Del instantáneo no te fíes,en el mío manual he visto 16,5 parado en el garaje,pero medias de 5,6

    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 May 2016 a las 17:45

    No te preocupes que son cosas normales de un automático, con la D o la R la caja esta engranada para andar y solo es acostumbrarse, en cuestas lo agradecerás.

    El consumo instantáneo ni caso porque en parado todos marcan así, después si que un automático gasta algo más, pero poco,eso sí siempre te encontrarás con el clásico que te dirá que gasta 4l y va repro jajaja.

    Y sobre el modo en que cambia la caja efectivamente la tendencia es a cambiar pronto, precisamente para ahorrar, también depende del modo en que le pises. Y después cada uno coje sus manias,yo la D solo la uso en ciudad, en carretera uso las levas o la palanca, y ocasionalmente la S pero eso ya cuando vas muy fuerte ya jajaja. En fin disfrutar de el y pregunta tranquilo las dudas, saludos.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 19 May 2016 a las 17:59
    hace 11 minutos, davids dijo:

    No te preocupes que son cosas normales de un automático, con la D o la R la caja esta engranada para andar y solo es acostumbrarse, en cuestas lo agradecerás.

    El consumo instantáneo ni caso porque en parado todos marcan así, después si que un automático gasta algo más, pero poco,eso sí siempre te encontrarás con el clásico que te dirá que gasta 4l y va repro jajaja.

    Y sobre el modo en que cambia la caja efectivamente la tendencia es a cambiar pronto, precisamente para ahorrar, también depende del modo en que le pises. Y después cada uno coje sus manias,yo la D solo la uso en ciudad, en carretera uso las levas o la palanca, y ocasionalmente la S pero eso ya cuando vas muy fuerte ya jajaja. En fin disfrutar de el y pregunta tranquilo las dudas, saludos.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    Muchas gracias.

     

    Ayer al volver de trabajar la verdad que vine con las levas y es un gustazo.

    Ahora solo estoy rayado por el tema de que no me marca las puertas abiertas... Mañana ire a ver que metan el ordenador porque dicen que segun el modelo puede no marcarlas

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 28 May 2016 a las 14:31

    Muy guapo y parece que viene completito ¿no? a ver si le haces mas fotos y creas una galería, así le podrás añadir los bricos que le iras haciendo, porque seguro que algo le haces. Enhorabuena y a disfrutarlo. 

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 07 June 2016 a las 1:29

    Muy bonito ese Exeo st, gran elección , a disfrutar del foro y del coche 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.