Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 170cv Sport Gris

Iniciado por Dany, 21 April 2016 a las 10:27

35 post en este tema

Seat Exeo | Navarra | 41

Publicado 21 April 2016 a las 10:27

Bueno lo prometido. Ayer fui a buscar el Exeo al consecionario y aquí algunas fotillos. La verdad que me quede encantado con el coche, impresionado con el consumo a mi parecer sumamente bajo en autovia con el control de crucero y lo compacto que se siente, vamos que me he quedado enamorado. La única pega que me dejo las orejas levantadas fue que cuando llevaba unos 200km de carretera y entrar en una rotonda al girar el volante un pequeño ruido en la dirección, reviso nivel de dirección y le faltaba líquido. Ahora pregunto yo a vosotros entendidos en el tema: aceite de dirección no consume ningún coche cierto? Si tiene líquido bajo es porque algo habrán echo de reparación podría ser? Decir que el coche está en garantía y comprado en concesionario, pero me dejo la mosca y el cabreo q me lo hayan dado con ese nivel bajo

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

  • Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 21 April 2016 a las 11:54
    hace 51 minutos, Bolillón dijo:

    Muy chulo compañero, a disfrutarlo. 

    Gracias compi así será. Poco a poco le pondré cositas que me gustan, como la defensa delantera, espejos retrovisores plata y añadido de defensa delantera =)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 April 2016 a las 12:20

    Buenas compi, muyyyyy guapooo ese st, deseando verlo en directo 😉

    Del liquido de direccion, a mi me tuvieron que añadir un poco en una de las revisiones que le he hecho... yo no le daria mucha importancia, eso si, en garantia como lo tienes, comentaselo a ellos

     

    Salu2 y a seguir disfrutando de la machine

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 April 2016 a las 13:48

    Precioso color siii y muy chulo el coche,como te comentan algo se consume sii igual no rellenaron y por eso estaria bajo pero de todas unas preguntillas al conce y aclaración sii

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 21 April 2016 a las 14:08

    Muchas gracias Compi me alegra que os guste, a mí sin duda me tiene babeando, no dejo de verlo por la ventana y deseando salir del curro para cogerlo 8);D jajaja. He llamado al conoce y me dijo que en la revisión le hicieron cambio de líquidos y quizás fallo que no chequearon ese, que lo llevase al taller para que me repongan y les comente. De resto la máquina me tiene loco, me toca aprender cómo va todo porque tiene más cosas y accesorios que la mitad desconozco al venir de mi seat León 105cv básico pelado Jajajaja 

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 April 2016 a las 22:05

    Muy chulo a disfrutarlo !

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 22 April 2016 a las 22:48

    Dany, muy bonito, parece un negro perlado con el efecto de la lluvia.....

    A mi cuando me dieron el mío , también pecaba del líquido de la dirección,asi que no te preocupes, vigílalo y siempre en su punto.

    Un saludo y disfrútalo, que es una mákina!!!!!

    Salu2.8).

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 29 April 2016 a las 13:08

    Unas fotillos que no había puesto por aquí después de una lavada y puesto a mi mano jeje y como no!! El chiquillo gozándola con el techo solar ;D8)😀

    image.jpeg

    image.jpeg

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 29 April 2016 a las 22:49

    Joder como brilla @Dany....

    Muy guapo tu St en ése tono...

    Salu2

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 22 May 2016 a las 2:06

    Buenas. Unas fotillos del cambio de llantas, las pintare en plata a ver si mejora un poco ya que se verían más vistosas y si me gusta como quedan las dejare y si no, pues a por otras 😀. Decir que en persona gana mucho más que en foto

    image.jpeg

    image.jpeg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 May 2016 a las 9:52

    No tienen mala pinta 😉... es si, parecen mas pequeñas que las modena :o

     

    Salu2 y ya nos pondras fotillos de ellas si al final les das el toque de color

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 June 2016 a las 0:35

    Lo estas dejando muy guapo con los cambios que le estas haciendo, el color de las llantas lo veo muy acertado , le queda de lujo.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 30 June 2016 a las 12:08

    Bueno un pasito más... Defensa aerodinámica delantera comprada y lista para pintar. La semana que viene espero tenerla ya montada ;D8)

    image.jpeg

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 July 2016 a las 16:17

    Verás que cambio le da, jeje. A mí al principio me chocaba un poco, pero ahora se me cae la baba. Hoy precisamente la acabo de homologar y ya está metida en ficha. Deseando ver las fotos una vez puesta 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.