Seat Exeo 2.0 170cv Sport Gris
Iniciado por Dany, 21 April 2016 a las 10:27
Seat Exeo | Navarra | 41
Bueno después de Una semana ya está lista la defensa Aerodinámica, me tiene babeado, esto es empezar y no parar. Lo siguiente será carcasas de retrovisores, alerón trasero y me estoy pensando meterle muelles eibach+copelas que me comentaron que baja lo suficiente para perder ese confort que ya trae la suspensión Sport, ya que más dura no la quiero. Espero les guste =)
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buena opcion la que comentas de la suspension .... muyyyy guapa esa defensa
Salu2
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
Keda muy chulo asi y cuando lo bajes con esas llantas va a estar espectacular
Seat Exeo | Huelva | 332
Precioso!!!!!!! Piensa también en la calandra delantera del kit. Dudaba entre la normal y la del kit, pero me he decidido por esta última. A ver si ahorramos algo y se la ponemos. Una vez más, ¡ precioso!!!
Seat exeo st | Cantabria | 520
Que bien queda con esa defensa. Ahora una bajada y perfecto. ...
Seat Exeo | Navarra | 41
Bueno después de unos meses, seguimos con más evoluciones del ST powerd . Por fin me compre las carcasas cromo mate y decir que le sientan genial.
Tambien llego el tan esperado Alerón. Gracias al compañero Antón que se encargo del pedido y envio, finalizando la compra con un precio muy tentador
y el resultado final
Y ya puesto en el tema, me anime hacer el brico de luces de los aireadores. Otro detalle más para el pequeño . Lo cual fue muy sencillo de hacer gracias al compi José Pelos Que me ilustró muy bien con esas imágenes que tenía guardadas por ahí
Con un resultado genial
Tambien tengo por aquí guardado el pomo del León Cupra MK3 y haber que tal le sienta
y para finalizar por una buena temporada cerraré los bricos con el montaje de los escapes, instalándole doble salida, una a cada lado . De momento no hay imágenes del resultado final ya que se lo haré en par de semanas.
Y por ahora eso es todo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Un placer poder ayudar
Salu2 y a seguir haciendole cosillas
Seat exeo 3r | León | 6.011
Buena apertura de galeria , muy chulo y buenos cambios.
Seat Exeo | Navarra | 41
On 13/5/2017 at 10:21, jhebo dijo:Un placer poder ayudar
Salu2 y a seguir haciendole cosillas
Gracias máquina, seguiremos, seguiremos jajaja
Seat Exeo | Navarra | 41
hace 37 minutos, 20vt dijo:Buena apertura de galeria , muy chulo y buenos cambios.
Gracias compi, me alegra que te guste =)
Seat Exeo | Navarra | 41
Por fin tenemos Palanca montada, decir que para acoplarla y que quedase bien del todo, hubo que lijar un poco de plástico cromado que va por dentro del pomo, para que el acople de plástico negro que va por dentro de la funda hiciera bien su función. Dicho esto una imagen por aquí.
y de momento solo es eso ; )
Seat Exeo ST 2.0 TSI | Madrid | 16
Muy muy guapo, algún cambio más!
Seat exeo | Cantabria | 925
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Volkswagen Golf | Asturias | 14
Muy guapo.