Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDI SPORT MULTITRONIC Gris Pirineos

Iniciado por afg_adrian, 06 July 2016 a las 10:27

8 post en este tema

Seat exeo st sport multitronic | Cantabria | 8

Publicado 06 July 2016 a las 10:27

Buenas a peticion de @jhebo habro este post de mi seat exeo para mostraos las evoluciones y bricos como dije en la presentacion le e adquirido hace dos semanas y queria hacerle alguna cosilla, esta tal y como le compre haber si me dais alguna idea

IMG_4782.JPG

  • Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 06 July 2016 a las 10:32

    Muy bonito compi! Esas llantas le quedan de fabula.... Con una bajadita lo dejas chapo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 July 2016 a las 12:50

    Yo lo veo perfecto igual una llanta más grande quedaria bien pero en exterior está chapó pasate por bricos y cosas y ahí si ke harás buenas cosillas pal coche siii

    Seat exeo st sport multitronic | Cantabria | 8

    Publicado 06 July 2016 a las 12:54

    Tenia pensado meterle llanta 18" (no me e decido que modelo), separadores si son necesarios a la hora de cambiar las llantas para que queden a paño con las alteas, aleron y colas de escape

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2016 a las 21:03

    Muyyyyy guapo compi victoria... como te dije, para mi gusto, el color perfecto y las llantas perfectas 😉

     

    Gracias por haberte animado a subir las fotillos bravo

     

    Por cierto, te he editado el titulo a minusculas silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 July 2016 a las 21:26

    Yo soy antiseparadores,es preferible buscar unas llantas con buen et y así quedan perfectas sii y las colas es otro buen detalle sii

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 11 July 2016 a las 22:47

    Bonito auto....y el color se sale...jijijijij...

    Lo de las llantas es muy personal...a mí me gustan un poco más grandes,pero eso es siempre,cuestión de gustos..

    salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.