Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo FIS luz aparcamiento izquierda sin bombilla fundida.

Iniciado por VEVIMFA, 24 March 2016 a las 22:17

2 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 24 March 2016 a las 22:17

Hoy tras lavar el coche en las mangueras de presión al darle al contacto al coche con las luces apagadas en el mando, se ha encendido el indicador de luz de aparcamiento izquierda con la bombilla tachada. He hecho el viaje a casa sin luces, era de día,  con el indicador en el FIS del aviso de luz fundida encendido. Al llegar a casa sin apagar el motor he mirado todas las luces del coche y están todas bien: xenon, dlr, posición delanteras,  posición traseras, freno,  intermitentes, etc. Cuando acabo de comprobar las luces, veo que el indicador de luz fundida había desparecido del FIS. Ya no se ha vuelto a encender. Tengo dos dudas:

1.- ¿ Con las luces apagadas los sensores de las luces pueden detectar el fallo de una bombilla fundida?

2.- ¿ Por qué ha indicado luz funfida si no hay ninguna luz fundida a simple vista?

Gracias.

Un saludo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 25 March 2016 a las 0:41

    Si comprueba si con luces apagadas igual ke cuando le das a chequeo te comprueba si las luces van y lo hace apagado sii,la verdad el otro día eso mismo me pasó a mi también lavé el coche con la Karcher y entré para moverlo y me saltó el aviso al poner contacto y no se apagaba le di a la llave de luces y se borró el aviso sii de todas bajé a comprobar si fallaba y hasta miré el piloto trasero por si entrara agua o algo pero no vi gotas de nada,cosas paranormales del exeo jijijiji ahora ya sabes si te lo vuelve hacer das a llave de luces y pones luces y se apaga sii en caso de ser bombilla fundida seguirá con aviso si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.