Seat Exeo | Madrid | 116
Hola os comento mi experiencia haber si a alguno os ha pasado lo mismo: Circulando de noche por
una carretera del país Vasco llena de curvas de 20 / 30 Kmh de subidas y bajadas y con una tormenta
de la leche y hasta con niebla, de repente se me enciende el testigo de presión baja de neumáticos,
no podía apartar el coche por la estrechez de la carretera, así que como pude llegue a un pueblo
que estaba todo a oscuras y allí a ojo comprobé que aparentemente estaban los cuatro neumáticos bien,
me costo mucho desactivar el testigo pues no se podía quitar pulsando el botón, al final y con los nervios
no se como lo apague, cuando pude llegar a una gasolinera tenían el manómetro de la presión estropeado,
como pude llegue a mi destino con un canguis de la leche, al día siguiente por la mañana fui a la única
gasolinera que hay en el pueblo pues por la noche estaba cerrada y comprobé que todas las presiones estaban
bien , ya me diréis si no es cosa de brujas o que , desde entonces y después de mas de 1000 Km,
circulando no me ha vuelto a dar ningún otro fallo, si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido os
agradecería vuestros comentarios, perdón por el ladrillo.