Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo de Presión de Neumáticos

Iniciado por Manuelgb, 13 April 2016 a las 10:35

1 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 116

Publicado 13 April 2016 a las 10:35

Hola os comento mi experiencia haber si a alguno os ha pasado lo mismo: Circulando de noche por

una carretera del país Vasco llena de curvas de 20 / 30 Kmh de subidas y bajadas y con una tormenta

de la leche y hasta con niebla, de repente se me enciende el testigo de presión baja de neumáticos,

no podía apartar el coche por la estrechez de la carretera, así que como pude llegue a un pueblo

que estaba todo a oscuras y allí a ojo comprobé que aparentemente estaban los cuatro neumáticos bien, 

me costo mucho desactivar el testigo pues no se podía quitar pulsando el botón, al final y con los nervios

no se como lo apague, cuando pude llegar a una gasolinera tenían el manómetro de la presión estropeado,

como pude llegue a mi destino con un canguis de la leche, al día siguiente por la mañana fui a la única

gasolinera que hay en el pueblo pues por la noche estaba cerrada y comprobé que todas las presiones estaban

bien >😞, ya me diréis si no es cosa de brujas o que :o, desde entonces y después de mas de 1000 Km, 

circulando no me ha vuelto a dar ningún otro fallo, si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido os

agradecería vuestros comentarios, perdón por el ladrillo.

 

 

 

  • Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 13 April 2016 a las 12:24

    A mí también me tiene pasado, lo de saltar el aviso, revisar la presión de los neumáticos y estar todas bien.Yo tampoco le encuentro explicación más que no será un sistema que funcione bien y se líe el solo:-\.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.