Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 tdi 120cv Reference Blanco

Iniciado por zner2528, 18 febrero 2016 a las 15:59

62 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 febrero 2016 a las 15:59

Bueno pues despues de unos pocos dias y de disponer de tiempo y camara me e dispuesto a enseñaros mi nuevo coche comprado con 131.000km es del 2011 y que decir que estoy encantado con el consume poco y puesto en carretera es una gozada y aunque la verdad el 143cv me abria venido mejor pero la oferta que encontre me parecio la mas razonable puesto que tampoco hace falta mucha mas potencia.

Bueno os dejo algunas fotillos del coche tal como viene de serie y que poco a poco ire incorporandole pequeños detalles que os ire subiendo decir que lo que le ire metiendo al coche me an ayudado mucho las fotos de los compañeros del foro y sus ideas .

20160218_134857.jpg

20160218_134831.jpg

20160218_134821.jpg

20160218_134806.jpg

20160218_134757.jpg

20160218_134750.jpg

Una de las primeras cosas sera las aletas del difusor trasero de rubens que para mi quedan de vicio.

Postetiormente tengo pensado la goma que ponen en el paragolpes delantero y quizas la pequeña pestaña del aleron trasero.

Y para este verano tengo pensado en tintar los cristales para el calor y porque creo que esteticamente el exeo en blanco ganara mucho

Un saludo a todos

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 18 febrero 2016 a las 17:41

Muyyyy guapo compi (victoria)

Ya nos iras poniendo fotillos de las mejores que vayas haciendo (ok)

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo st cr tdi 120

Publicado 18 febrero 2016 a las 21:32

No me lo digas!!!!!. Seguro...seguro que es blanco!!!!!!. Y seguro que eres de la zona norte. Si es que todos se van para allá!!!!.

Bonito coche zner 2528. Disfrútalo y ánimo con todos los bricos que te has propuesto.

Salu2.8)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 febrero 2016 a las 23:32

Gracias x vuestros comentario y si ya ire subiendo las cositas que voy a ir haciendo espero ir poco a poco y que me vallais dando opiniones hasta dejarlo a mi gusto lo primero que me e planteado es lo que e dicho mas adelante mas jejeje

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 febrero 2016 a las 23:33

No me lo digas!!!!!. Seguro...seguro que es blanco!!!!!!. Y seguro que eres de la zona norte. Si es que todos se van para allá!!!!.

Bonito coche zner 2528. Disfrútalo y ánimo con todos los bricos que te has propuesto.

Salu2.8)

soy de la zona centro ciudad real para mas exactitud 

Lo intentare disfrutar lo mejor que pueda gracias

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 19 febrero 2016 a las 13:48

Bueno pues acabo de recibir las aletas de Rubens y la goma para el paragolpe delantero cuando tenga tiempo se lo colocare y ya subiré fotos para que opines que tal me a quedado porque la verdad soy un poco manazas jajaj

Un saludo

• Conduce un Seat exeo st cr tdi 120

Publicado 19 febrero 2016 a las 22:08

Lo decía de broma zner2528 y con todo el respeto del mundo. Pero como el mayor número de Exeos se concentran en el norte ... por eso vino el comentario.Bienvenido de nuevo y a disfrutarlo por esas tierras de Ciudad Real.

Salu2.8)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 20 febrero 2016 a las 11:49

Es igualito al mio en sus primeros dias, luego llegaron los bricos y modificaciones y ya de reference queda na y menos.

Poco a poco lo pondras a tope compañero!!!

WhitePower!!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 20 febrero 2016 a las 15:24

Es igualito al mio en sus primeros dias, luego llegaron los bricos y modificaciones y ya de reference queda na y menos.

Poco a poco lo pondras a tope compañero!!!

WhitePower!!!!

ppufffff ese kit aerodinamico le hace ser mas coche jeje yo no creo que se lo ponga don muchos €€€€ lo tienes estupendo

Yo ya le e puesto todas las luces interiores en led y la de la matricula pero la de la matricula me da fallo no se que voy a tener que hacer porque supuestamente es canbus

Me conformare con aletas de rubens spoiler delantero y no se pokito a poco ire viendo que hacerle. Y la radio alomejor con el tiempo tambien

• Conduce un Seat exeo

Publicado 20 febrero 2016 a las 22:55

Gracias la verdad que nunca acabare cada vez salen mas bricos jejje.

Poco a poco, el cambiar algo al coche sale caro pero para un vicio que tenemos jejeje.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 febrero 2016 a las 12:00

Bueno aqui mi primer brico a ver que os parece. La única duda que tengo es como rematar las esquinas que así no me terminas de convencer.

Quien lo tenga puesto le aves puesto algún tipo de sujeción aparte del pegamento que trae algo como un tornillo o remache o algo??

20160222_113639.jpg

20160222_113647.jpg

20160222_113657.jpg

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 22 febrero 2016 a las 12:34

Joeeeeee, no te puedo ayudar, que yo no lo tengo montado.... eso si, mirando las fotos, el pintor ya se podia haber esforzado mas y haber quitado las rejillas para pintar el parachoques (ups) (valeee), ademas, yo diria que es plastico que sale del parachoques justo delante de las ruedas no va en el color del paraca, igual por eso te da la sensacion optica que no queda bien

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 febrero 2016 a las 14:17

Joeeeeee, no te puedo ayudar, que yo no lo tengo montado.... eso si, mirando las fotos, el pintor ya se podia haber esforzado mas y haber quitado las rejillas para pintar el parachoques (ups) (valeee), ademas, yo diria que es plastico que sale del parachoques justo delante de las ruedas no va en el color del paraca, igual por eso te da la sensacion optica que no queda bien

Salu2

Yo el pintor no lo llamaria ni pintor xk joder que chapuzas y si te fijas en las rejillas bien estan asta pintadas yo flipo la chapuza que tiene la verdad que me gustaria dejarlo todo bien pero me tendre que esperar para pintarle x el seguro.

Porque hasta las luces de la matricul las tiene pintadas yo creo ke en vez de disimular los roces tipicos de aparcar lo que ha echo es devorarlo mas.

Pero bueno no puedo hacer nada esto es lo ke pasa al comprar de segundamano jajaja poco a poco intentare ir dejandolo bien

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 22 febrero 2016 a las 22:47

Yo el pintor no lo llamaria ni pintor xk joder que chapuzas y si te fijas en las rejillas bien estan asta pintadas yo flipo la chapuza que tiene la verdad que me gustaria dejarlo todo bien pero me tendre que esperar para pintarle x el seguro.

Porque hasta las luces de la matricul las tiene pintadas yo creo ke en vez de disimular los roces tipicos de aparcar lo que ha echo es devorarlo mas.

Pero bueno no puedo hacer nada esto es lo ke pasa al comprar de segundamano jajaja poco a poco intentare ir dejandolo bien

yo tambien me fije en la pintura blanca de las rejillas,pregunta a alguien si las puedes desmontar y limpiar,seguro que con algun producto se pueden limpiar y quedan como nuevas,por cierto buen brico te ha quedado de lujo!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 febrero 2016 a las 23:00

yo tambien me fije en la pintura blanca de las rejillas,pregunta a alguien si las puedes desmontar y limpiar,seguro que con algun producto se pueden limpiar y quedan como nuevas,por cierto buen brico te ha quedado de lujo!!

pufff si para quitar las rejillas si ke puedo pero no se que producto puedo usar para limpiarlo. Lo mas seguro es que las pinte con spray aver que tal queda

Publicado 22 febrero 2016 a las 23:18

pufff si para quitar las rejillas si ke puedo pero no se que producto puedo usar para limpiarlo. Lo mas seguro es que las pinte con spray aver que tal queda

yo antes de pintar las rejillas a spray provaria de limpiarlas,con disolventes descartado ya que daña el plastico,puedes provar de limpiarlos con gasolina,o una tecnica que funciona es con liquido de frenos,funciona a modo de quita pinturas,tienes tutoriales por youtube,sino siempre puedes pintarlas 

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 febrero 2016 a las 23:22

yo antes de pintar las rejillas a spray provaria de limpiarlas,con disolventes descartado ya que daña el plastico,puedes provar de limpiarlos con gasolina,o una tecnica que funciona es con liquido de frenos,funciona a modo de quita pinturas,tienes tutoriales por youtube,sino siempre puedes pintarlas 

ok muchas gracias mirare aver con que podria quitarlo si saco un rato y lo ago ya suvire alguna fotillo que lo veais 

Publicado 22 febrero 2016 a las 23:28

Prueba a quitarlas y rascarlo sin marcar el plástico con cuidado....yo lo haría antes y como última opción pintar....

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 24 febrero 2016 a las 16:00

Buenas a todos, estoy pensando en poner un vinilo a los retrovisores pero la verdad no se de que color le quedarían mejor. Estoy pensando en:

-Gris

-Negro brillo o mate

-Efecto carbono

Aver que os parece y de que color le quedarían mejor

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.