Seat Exeo 2.0 tdi 120cv Reference Blanco
Iniciado por zner2528, 18 February 2016 a las 15:59
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
La verdad que se ve bien pero no se que hacer si comprar ese o los del Skoda Octavia no se la verdad pero quiero decidirme pronto ya ke tengo las aletas ai cogiendo polvo desde hace ya mucho tiempo gracias amigo por la aportacion
Yo le puse esta porque no queria redondas en mi anterior coche llevaba redondas, y en este me apetecia algo distinto, si quieres que te pase alguna foto de mas cerca y solo de los bajos para que veas como quedan dime. Un saludo
Burnos dias, yo para sacar una moneda que se me metio por detras, tu e que sacar la radio, seguido levante el embellecedor de la palanca de cambios y saque el clima, sale a tiron, pero con cuidado, y sin problema, parece dificil, pero en realidad es una chorradilla, espero haberte ayudado, un saludo
hace 2 horas, Berradre dijo:Burnos dias, yo para sacar una moneda que se me metio por detras, tu e que sacar la radio, seguido levante el embellecedor de la palanca de cambios y saque el clima, sale a tiron, pero con cuidado, y sin problema, parece dificil, pero en realidad es una chorradilla, espero haberte ayudado, un saludo
Muchas gracias ayer estuve viendo un video que lo explicaba en un Audi A4 y me imagine que seria igual y ya e pedido las llaves para poder sacar la radio ver si cuando me lleguen me pongo con ello y soy capaz de hacerlo jejej
Un saludo
Si si necesitas alguna ayuda ya sabes...aunque es super sencillo, jejeje, te recomiendo que cuando saques la radio, metas la tercera, pongas algun trapo o algo encima que cubra parte de la consola y asi no rayas nada.
Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonitos detalles
He oido repro.... te lo aconsejo, es como estrenar coche nuevo
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bonitas cosas siii,las 18"y amortiguación es una buena elección siii,y la repro ummm cambia total este coche siiii
Muy bonito ese trasero, jejejejeje
Seat exeo st | Navarra | 400
hace falta cortar el escape para poner esa salida?
hace 10 minutos, maki68 dijo:hace falta cortar el escape para poner esa salida?
Si hace falta cortar un poco
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Buenos detalles compañero! Asi poco a poco dejándolo niquelado jejeje
Seat exeo st | Cantabria | 520
Lo estás dejano bien guapo... y con la repro es otro coche...