Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 tdi 120cv Reference Blanco

Iniciado por zner2528, 18 February 2016 a las 15:59

62 post en este tema
  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 21 February 2016 a las 22:23

    Ten cuidado que lo de los bríos engancha... es un no parar....

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 February 2016 a las 12:00

    Bueno aqui mi primer brico a ver que os parece. La única duda que tengo es como rematar las esquinas que así no me terminas de convencer.

     

    Quien lo tenga puesto le aves puesto algún tipo de sujeción aparte del pegamento que trae algo como un tornillo o remache o algo??

     

     

    20160222_113639.jpg

    20160222_113647.jpg

    20160222_113657.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 February 2016 a las 12:34

    Joeeeeee, no te puedo ayudar, que yo no lo tengo montado.... eso si, mirando las fotos, el pintor ya se podia haber esforzado mas y haber quitado las rejillas para pintar el parachoques ups valeee, ademas, yo diria que es plastico que sale del parachoques justo delante de las ruedas no va en el color del paraca, igual por eso te da la sensacion optica que no queda bien

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 February 2016 a las 14:17

    Joeeeeee, no te puedo ayudar, que yo no lo tengo montado.... eso si, mirando las fotos, el pintor ya se podia haber esforzado mas y haber quitado las rejillas para pintar el parachoques ups valeee, ademas, yo diria que es plastico que sale del parachoques justo delante de las ruedas no va en el color del paraca, igual por eso te da la sensacion optica que no queda bien

     

    Salu2

    Yo el pintor no lo llamaria ni pintor xk joder que chapuzas y si te fijas en las rejillas bien estan asta pintadas yo flipo la chapuza que tiene la verdad que me gustaria dejarlo todo bien pero me tendre que esperar para pintarle x el seguro.

    Porque hasta las luces de la matricul las tiene pintadas yo creo ke en vez de disimular los roces tipicos de aparcar lo que ha echo es devorarlo mas.

    Pero bueno no puedo hacer nada esto es lo ke pasa al comprar de segundamano jajaja poco a poco intentare ir dejandolo bien

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 22 February 2016 a las 22:47

    Yo el pintor no lo llamaria ni pintor xk joder que chapuzas y si te fijas en las rejillas bien estan asta pintadas yo flipo la chapuza que tiene la verdad que me gustaria dejarlo todo bien pero me tendre que esperar para pintarle x el seguro.

    Porque hasta las luces de la matricul las tiene pintadas yo creo ke en vez de disimular los roces tipicos de aparcar lo que ha echo es devorarlo mas.

    Pero bueno no puedo hacer nada esto es lo ke pasa al comprar de segundamano jajaja poco a poco intentare ir dejandolo bien

    yo tambien me fije en la pintura blanca de las rejillas,pregunta a alguien si las puedes desmontar y limpiar,seguro que con algun producto se pueden limpiar y quedan como nuevas,por cierto buen brico te ha quedado de lujo!!

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 February 2016 a las 23:00

    yo tambien me fije en la pintura blanca de las rejillas,pregunta a alguien si las puedes desmontar y limpiar,seguro que con algun producto se pueden limpiar y quedan como nuevas,por cierto buen brico te ha quedado de lujo!!

    pufff si para quitar las rejillas si ke puedo pero no se que producto puedo usar para limpiarlo. Lo mas seguro es que las pinte con spray aver que tal queda

  • Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 22 February 2016 a las 23:18

    pufff si para quitar las rejillas si ke puedo pero no se que producto puedo usar para limpiarlo. Lo mas seguro es que las pinte con spray aver que tal queda

    yo antes de pintar las rejillas a spray provaria de limpiarlas,con disolventes descartado ya que daña el plastico,puedes provar de limpiarlos con gasolina,o una tecnica que funciona es con liquido de frenos,funciona a modo de quita pinturas,tienes tutoriales por youtube,sino siempre puedes pintarlas 

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 February 2016 a las 23:22

    yo antes de pintar las rejillas a spray provaria de limpiarlas,con disolventes descartado ya que daña el plastico,puedes provar de limpiarlos con gasolina,o una tecnica que funciona es con liquido de frenos,funciona a modo de quita pinturas,tienes tutoriales por youtube,sino siempre puedes pintarlas 

    ok muchas gracias mirare aver con que podria quitarlo si saco un rato y lo ago ya suvire alguna fotillo que lo veais 

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 22 February 2016 a las 23:28

    Prueba a quitarlas y rascarlo sin marcar el plástico con cuidado....yo lo haría antes y como última opción pintar....

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 24 February 2016 a las 16:00

    Buenas a todos, estoy pensando en poner un vinilo a los retrovisores pero la verdad no se de que color le quedarían mejor. Estoy pensando en:

    -Gris

    -Negro brillo o mate

    -Efecto carbono

     

    Aver que os parece y de que color le quedarían mejor

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 10 March 2016 a las 20:41

    Buenas a todos, estoy pensando en poner un vinilo a los retrovisores pero la verdad no se de que color le quedarían mejor. Estoy pensando en:

    -Gris

    -Negro brillo o mate

    -Efecto carbono

     

    Aver que os parece y de que color le quedarían mejor

    yo mañana les pondré los retrovisores negro brillo, en cuanto lo tenga pondré fotos y lo ves haber que te parece

    Por cierto, estoy a la espera de la goma del parachoques(ez lip) al final pusiste algo más de la cola? Como remaches o tornillos?

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 10 March 2016 a las 20:52

    yo mañana les pondré los retrovisores negro brillo, en cuanto lo tenga pondré fotos y lo ves haber que te parece

    Por cierto, estoy a la espera de la goma del parachoques(ez lip) al final pusiste algo más de la cola? Como remaches o tornillos?

    buenas pue cuando se lo pongas citame que vea como keda. Yo e comprado vinilo efecto fibra de carbono para poner algo en el interior y no se si me kedara bien en los espejos alomejor si me sobra del interior me animo a probarlo jejeje

     

    El lip delantero lo puse y con el pegamento y parecia ke aguantaba pero no me kedaba agusto x lo que le puse 3 remaches uno en cada extremo y otro en el centro y por el momento no se a movido esta perfecto

     

     

  • Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 10 March 2016 a las 21:00

    buenas pue cuando se lo pongas citame que vea como keda. Yo e comprado vinilo efecto fibra de carbono para poner algo en el interior y no se si me kedara bien en los espejos alomejor si me sobra del interior me animo a probarlo jejeje

     

    El lip delantero lo puse y con el pegamento y parecia ke aguantaba pero no me kedaba agusto x lo que le puse 3 remaches uno en cada extremo y otro en el centro y por el momento no se a movido esta perfecto

     

     

    ok compi! A la Que tenga las fotos te cito y lo ves, y lo del lip también había pensado en los remaches, jejeje

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 12 March 2016 a las 11:38

    Bueno @Ivanrdb pues al final despues de mucho probar y casigastar todo el vinilo no e sido capaz de vinilar los retrovisores ni ninguna parte de dentro del coche que e intentado jajaja soy un manazas. Aver si kedo con algun amiguete que se le dan mejor estas cosas aver si el lo consigue jaja. solamente e sido capaz de pegar estas pegatinas cutres. Esque soy un caso y las aletas de rubens miedo me da ponerme a ponerlas.

    20160312_113116.jpg

    20160312_113142.jpg

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 12 March 2016 a las 15:45

    jajajaja! A mi me pasa lo mismo, menos mal que tengo colegas metido en estas cosas y me echan una mano, sino....

    Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

    Publicado 12 March 2016 a las 17:35

    jaja bueno hombre por lo menos quedan bien las pegatinas, y muy guapo el lip! has intentado moldear el vinilo con calor?

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 12 March 2016 a las 21:05

    Si e intentado de todo con el vinilo y e conseguido ponerlo al final en dos sitios. Aqui os dejo fotos y en el marcador me voy a liar esta noche trankilamente aver si consigo sacar algo decente

    20160312_175124.jpg

    20160312_175109.jpg

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 14 June 2016 a las 12:48

    Bueno mi próximo brico después de llevar varios meses con las aletas de rubens me estoy planteando colocárselas pero seguro que si no le pongo un escape va a quedar un poco cubre.

    estoy buscando escapes por eBay y aliexprex pero no me convencen porque gastar dinero y que luego no valgan jajajaja 

    Estoy meditando la opción de comprar el original del catalogo alguien sabe que tal quedaría ese escape con las aletas??? que me recomendáis????

     

    También decir que las lunas tintadas vienen ya de camino que ganas tengo con este sol de ponérselas jejeje

     

     

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.