Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda motor 2.0TSI 211 CV

Iniciado por _SPaRK_, 27 January 2016 a las 11:32

49 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 31 May 2016 a las 12:23

    Madre que película, ánimo y nos vas contando......

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 31 May 2016 a las 12:27
    hace 28 minutos, _SPaRK_ dijo:

    Estuvimos mirando con mi taller y para mí modelo de exeo no hay v1.2 es raro porque dice que normalmente han de salir todas las versiones que han salido !

    Buenas cifras más coherentes q las mías ( cv más o menos igual pero el mío dio 463Nm...)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Tienes razon, acabo de mirarlo y la que yo tengo tambien es la v1.3. A ver si la sacan pronto y yo tambien me acerco a actualizarla. Por cierto a ti con la electronica te es algo brusco en marchas cortas a bajas rpm? Por que en el mio creo que tambien por culpa del bimasa que lo tengo tocado y con holgura ir por ejemplo en 1a o 2a a menos de 1500/2000 rpm por ejemplo en atasco hay que tener tacto con el pedal del acelerador para no ir dando tirones

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 31 May 2016 a las 12:46
    Tienes razon, acabo de mirarlo y la que yo tengo tambien es la v1.3. A ver si la sacan pronto y yo tambien me acerco a actualizarla. Por cierto a ti con la electronica te es algo brusco en marchas cortas a bajas rpm? Por que en el mio creo que tambien por culpa del bimasa que lo tengo tocado y con holgura ir por ejemplo en 1a o 2a a menos de 1500/2000 rpm por ejemplo en atasco hay que tener tacto con el pedal del acelerador para no ir dando tirones

    Si es muy brusco, de echo llevo ya 54.000km con la repro , y el bimasa desde el primer día sufrió mucho y estaba bastante jodido de echo si quiero adelantar en alguna marcha larga y pocas rpm vibra todo el coche y ahora en 3 o 4 a partir de 4500rpm depende de la condición patina el embrague (vamos que se revolución y luego sale jeje..)

    Si tío a la que APR EEUU me notifique que ya han adaptado la V2.0 de los A4 al Exeo te aviso [emoji1303]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 31 May 2016 a las 12:48
    Madre que película, ánimo y nos vas contando......

    Si tío, a veces es lo que tiene ... Cuando vas a ciegas porque no te aconsejan bien.... O vas a talleres que .... Bueno mejor me callo ...

    Por suerte este nuevo distribuidor de APR está haciendo las bien ... No como mi ex distribuidor de APR ...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 26 December 2018 a las 20:36
    On 31/5/2016 at 12:48, _SPaRK_ dijo:

    Si tío, a veces es lo que tiene ... Cuando vas a ciegas porque no te aconsejan bien.... O vas a talleres que .... Bueno mejor me callo ...

    Por suerte este nuevo distribuidor de APR está haciendo las bien ... No como mi ex distribuidor de APR ...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Buenas, despues de todo este tiempo sabes al final que fue?? hoy con 122mil kms que tiene me ha echo 2 veces casi seguidas algo parecido a lo que te pasaba a ti, acelerar a media carga y a los 2/3 segundos como si levantase de golpe deja de acelerar. Nunca me lo ha echo asi que seguire probando a ver si es constante el fallo o que le pasa. De la repro de APR te dijeron algo?? Un saludo

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 08 January 2019 a las 11:26

    Muy buenas!
    Pues el tema sigue igual. Al final uno se hace a los tirones... jajaja.

    Ahora tiene 112.000km, en si va bien, solo tengo esos tirones "suaves" y no como los de antes que me dejaba tirado incluso. Ahora mismo, el coche sigue con la stage 1 de APR V1.3 testpipes, y de vez en cuando me sale la avería de la bomba de gasolinas de altas, con demasiado caudal de gasolina.

    APR EEUU ha pasado bastante del tema, estuve en cola de I+D durante 1 año o más, incluso diría que aún sigo en cola... pero como es un caso muy aislado, parece ser que no se puede hacer nada. Mi idea es pasarme a Vagspeed algún día, puesto que ahora llevo una Downpipe instalada y me gustaría montar una Stage 2+, pero por falta de tiempo, y que no tengo muchas ganas de pagar por otra repro… pues así sigue el coche. 

    Por cierto, así como recomendación a la gente que tengáis el 2.0TSI 211cv, revisar el tensor de la cadena de distribución del motor. Mirando con mi mecánico estaba a -3,4º y a partir de -4º tienes probabilidades de partir el tensor y adiós distribución.... Todo esto fue a raíz de un comunicado de Vagspeed donde decían que a parte de los conocidos 1.4TSI 125cv algunos 2.0TSI también estaban afectados...

    Saludos,

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 08 January 2019 a las 17:25
    hace 5 horas, _SPaRK_ dijo:

    Muy buenas!
    Pues el tema sigue igual. Al final uno se hace a los tirones... jajaja.

    Ahora tiene 112.000km, en si va bien, solo tengo esos tirones "suaves" y no como los de antes que me dejaba tirado incluso. Ahora mismo, el coche sigue con la stage 1 de APR V1.3 testpipes, y de vez en cuando me sale la avería de la bomba de gasolinas de altas, con demasiado caudal de gasolina.

    APR EEUU ha pasado bastante del tema, estuve en cola de I+D durante 1 año o más, incluso diría que aún sigo en cola... pero como es un caso muy aislado, parece ser que no se puede hacer nada. Mi idea es pasarme a Vagspeed algún día, puesto que ahora llevo una Downpipe instalada y me gustaría montar una Stage 2+, pero por falta de tiempo, y que no tengo muchas ganas de pagar por otra repro… pues así sigue el coche. 

    Por cierto, así como recomendación a la gente que tengáis el 2.0TSI 211cv, revisar el tensor de la cadena de distribución del motor. Mirando con mi mecánico estaba a -3,4º y a partir de -4º tienes probabilidades de partir el tensor y adiós distribución.... Todo esto fue a raíz de un comunicado de Vagspeed donde decían que a parte de los conocidos 1.4TSI 125cv algunos 2.0TSI también estaban afectados...

    Saludos,

    Vaya, pues si que le hacen mucho caso al exeo en eeuu :-\, le meti vagcom y me salio fallo intermitente el 0088, que es el de presion de rail demasiado alta, es la primera vez en 122mil kms que lo hace, lo que he echo es borrar fallos, cambiar al mapa de 95 y de momento ha vuelto todo a la normalidad.

    Sigo usando 98 aun que lleve el mapa de 95, es mas es el que usaba casi siempre,lo cambie hace unas semanas por toquetear un rato y toma fallo. En banco la potencia maxima la di con ese mapa con el de 95 , con el de 98 me dio 6cv menos pero 30 Nm de par mas en medios, es mas bruta y demanda mas en medios que es donde vi que hizo el bajon de potencia a media carga.

    Por cierto has notado mejoria al montar la Dp?? suena mucho mas ? si vas a hacer stage 2 casi obligatorio que mires la opcion de mejorar el IC.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 January 2019 a las 1:48

    Por lo visto lo del tensor de la cadena es un fallo general en los tsi sii los Golf VI,Scirocco,y demás tienen ese problema por lo menos los modelos hasta 2011 en 2012 parece ke vienen con la referencia buena( tensor cambiado y mejor) la verdad un problema en grupo Vag

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.