Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda motor 2.0TSI 211 CV

Iniciado por _SPaRK_, 27 January 2016 a las 11:32

49 post en este tema
  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 05 February 2016 a las 8:56

    Doy a entender que tu no tienes ningún tipo de "tirón" en el coche no?

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 05 February 2016 a las 8:57

    a ver si puedo mirártelo yo también para tener mas referencias......

    Gracias Mustang!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo 2.0 tsi 210cv | Vizcaya | 33

    Publicado 05 February 2016 a las 14:18

    Buenas.

    Yo tengo el tsi 211 del 2012. Lo tengo desde hace 2 meses y nasa de lo que comentas me pasa. Yo pincharia un manómetro para ver la presión de gasolina y cambiaría el filtro que no valdra tan caro. Además revisaría las bujías a ver como salen, y también las bobinas con un tester.

    Suerte compañero

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 February 2016 a las 18:17

    mirado, la mia también es: 06J 127 025 E

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 February 2016 a las 15:33

    Bueno creo que por referencia no van a ir los tiros. Si puedo hoy haré los logs con VagCom yendo hacia casa... A ver si saco algo en claro ...

     

    Saludos !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 10 February 2016 a las 21:06

    Por la tarde que cojo el coche le echo un ojo y te digo la referencia que tengo , aqui te dejo una lista de canales para que loguees:

     

    https://www.goapr.com/support/datalogging.php

     

    Y para loguear bomba de altas y bajas este es el procedimiento que manda ross-tech para tfsi , no creo que varie mucho en el nuestro aun que la bomba si es bastante distinta de los tfsi transversales:

     

    Comprobación de la presión de combustible
    Requisitos previos:
    Contacto ON
    Motor ON al ralentí
    Sistema de tensión al menos de 11,0 V.
    Temperatura del refrigerante al menos 80 ° C

    [01 - Engine]

    [Meas. Blocks - 08]

    Group 103 ---- [GO]
    Campo 1: Presión de combustible (Bomba Low), tiene que estar entre: 2800mbar a 7200 mbar
    Campo 2: Adaptación de la bomba de combustible, rango de adaptacion: -1000 ... 1000%


    Group 140 ---- [GO]
    Campo 3: Presión del rail de combustible (Bomba High), rango: 25,0 ... 110,0 bar
    Aumentar las RPM del motor durante la comprobación de este valor, la presión tiene que aumentar al aumentar las RPM del motor.


    Group 230 ---- [GO]
    Campo 1: presión demandada línea de combustible alta (Bomba High)
    Campo 2: Presión obtenida línea de combustible alta (Bomba High), rango: 25,0 ... 110,0 bar
    Campo 3: Diferencia entre la presión demandada y obtenida de combustible, rango: 5 Bar Max

    PD: como me mola tu admision ;D

    Buenas !

    Vengo de hacer los logs, el Canal 103 no lo lee, el Canal 140 si, y el canal 230 sale binarios y se queda fijo...


    Lo único que he podido comprobar en el 140, es que la presion de la bomba se queda en maximo 150Bar, y a la minima que le doy gas ya llega a esos 150Bar... a fondo 150... no entiendo nada la verdad.... y luego hay 2 ventanas mas que no se que coño son de ese canal XD

    A ver si consigo hacer una grafica....

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 31 March 2016 a las 19:16

    buenas tardes, spark, no se si te servirá de algo, conozco un caso con un focus st bien hormonado que tenía problemas de tirones y se encendía la luz de check, y el coche comenzaba a fallar se quedaba sin chicha, el tema es que después de pasar por diferentes ford, y talleres teóricamente competentes sin éxito, decidimos cambiar el regulador de presión de la rampa de inyección, ya que cuadraba con la diagnosis, como el tuyo, mano de santo. el de recambios de ford decía que imposible, que no habían vendido nunca uno y que esa pieza no fallaba, pero claro, no falla en coches sin vitaminar, una de las funciones de la repro es aumentar la presión en la rampa, de tal forma que a mismo tiempo de inyección con mayor presión, inyecta más caudal, en definitiva mi consejo es que cambies el regulador de presión, y si la bomba actúa también de regulador pues la bomba, cuadra con los fallos que te registra el vag-com.

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 06 April 2016 a las 11:34

    Hola ZXR, gracias por tu información, será algo a tener en cuenta más adelante. Ya mismo llevaré mi coche a otro taller, y es posible que hayan dado con una pieza, que hubo una actualización para el flujo de caudal, que no entró como campaña. Haremos la prueba si veo que no, le comentaré lo que tu me dices.

    De todas maneras, a mi me lo hace con stage 1 y con stock, así que hay ahí algo que no funciona bien este con 211cv o con 270cv.

    Gracias por la información!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 23 May 2016 a las 13:08

    Bueno gente de momento seguimos igual con el coche.

    Ahora está en otro mecánico que ahora es distribuidor de APR. 
    Hemos comprado una bomba nueva de gasolina, ya que el regulador no lo venden por separado.... Así que probaremos bomba nueva a ver que tal va...

    Os iré informando, porque a parte hay un problema con la repro también.... se ve que sacaron para el A4 B8 TSI 211 una actualización a la V 2.0 donde corrige muchos fallos... y como el Exeo apenas se vendió pues nos han dejado abandonados.. jeje..

    Espero que pronto el coche esté al 100%, ya que me dijo el mecánico que no corre lo que deberia de correr (cosa que yo flipé porque ya noto que es un avión.... jajaja) a parte que es mucha casualidad que 2 Exeos iguales... con repro por APR hayamos sufrido esto... 

     

    Saludos

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 May 2016 a las 15:41

    Esperamos noticias @_SPaRK_ victoria

     

    Un abrazoooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 23 May 2016 a las 17:33
    Que no tira?  Jajaja a ver que te hacen que vas a volar

    Jajajaja si tío la frase de : no corre lo que debería de correr me dejo flipado ! Avionacoooo jajajaja

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 23 May 2016 a las 17:33
    Esperamos noticias @_SPaRK_ victoria

     

    Un abrazoooooo

    Gracias Jose [emoji8][emoji8]

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 23 May 2016 a las 23:21
    hace 10 horas, _SPaRK_ dijo:

    Bueno gente de momento seguimos igual con el coche.

    Ahora está en otro mecánico que ahora es distribuidor de APR. 
    Hemos comprado una bomba nueva de gasolina, ya que el regulador no lo venden por separado.... Así que probaremos bomba nueva a ver que tal va...

    Os iré informando, porque a parte hay un problema con la repro también.... se ve que sacaron para el A4 B8 TSI 211 una actualización a la V 2.0 donde corrige muchos fallos... y como el Exeo apenas se vendió pues nos han dejado abandonados.. jeje..

    Espero que pronto el coche esté al 100%, ya que me dijo el mecánico que no corre lo que deberia de correr (cosa que yo flipé porque ya noto que es un avión.... jajaja) a parte que es mucha casualidad que 2 Exeos iguales... con repro por APR hayamos sufrido esto... 

     

    Saludos

     

    Por si te sirve de ayuda , la version de electronica apr que llevo es la v1.2  y no tengo ningun problema de los que comentas , para el exeo si no me equivoco la version mas moderna que hay es una v1.3 , la version 2.0 en teoria es solo para los a4 b8.5 y no se si se estan cargando en europa. Si cuando te cargaron la electronica te mandaron el correo de apr registrandote como cliente ahi veras la version que llevas. Igualmente si te la cargan tanto la 1.3 como si esta disponible la 2.0 comentame si no te importa las impresiones  que te da , si corre mas o si va mejor y eso por que tenia pensado ir a actualizarla en breve. Un saludo

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 24 May 2016 a las 10:00
    hace 10 horas, leo dijo:

     

    Por si te sirve de ayuda , la version de electronica apr que llevo es la v1.2  y no tengo ningun problema de los que comentas , para el exeo si no me equivoco la version mas moderna que hay es una v1.3 , la version 2.0 en teoria es solo para los a4 b8.5 y no se si se estan cargando en europa. Si cuando te cargaron la electronica te mandaron el correo de apr registrandote como cliente ahi veras la version que llevas. Igualmente si te la cargan tanto la 1.3 como si esta disponible la 2.0 comentame si no te importa las impresiones  que te da , si corre mas o si va mejor y eso por que tenia pensado ir a actualizarla en breve. Un saludo

     

    Buenas Leo!

    Que motor tienes? Un 200cv o un 211cv? 
    La versión más modernas en efecto es la que llevo yo, la V1.3 y a parte sacaron un par más de mejoras sobre esa que se puso en mi coche. 

    Hablando con mi nuevo distribuidor de APR, la V2.0 del B8 nos ha de servir, porque llevamos el mismo motor CDNC (valvelift), así que el mecánico envió a APR.com mi fichero pidiendo que se implante la versión 2.0 de los B8. 

    Cuando todo este listo te aviso Leo, a ver como queda el tema.. 

     

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 24 May 2016 a las 10:18
    hace 17 minutos, _SPaRK_ dijo:

     

    Buenas Leo!

    Que motor tienes? Un 200cv o un 211cv? 
    La versión más modernas en efecto es la que llevo yo, la V1.3 y a parte sacaron un par más de mejoras sobre esa que se puso en mi coche. 

    Hablando con mi nuevo distribuidor de APR, la V2.0 del B8 nos ha de servir, porque llevamos el mismo motor CDNC (valvelift), así que el mecánico envió a APR.com mi fichero pidiendo que se implante la versión 2.0 de los B8. 

    Cuando todo este listo te aviso Leo, a ver como queda el tema.. 

     

    Saludos!

     

    Es un 211 igual que el tuyo , a ver si hay suerte y se te soluciona con la nueva version de electronica.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 24 May 2016 a las 11:40
    1 hour ago, leo dijo:

     

    Es un 211 igual que el tuyo , a ver si hay suerte y se te soluciona con la nueva version de electronica.

     

    Ok tío gracias ! Esperemos que desde el 2014 que el coche no va fino y al final me he cansado de esperar .... jejeje.

    De todas maneras, donde reprogramaste tu? Lo metiste en banco de potencia?

    Un saludo.

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 24 May 2016 a las 12:11

    Lo hice en Vagspeed en la central de Apr españa que es la que tengo mas cerca de casa , en banco lo he metido hace mes y medio y salieron 275.3 Cv y 420.2 Nm con la admision mejorada quitandole el embudo ese de la entrada y filtro pippercross, todo lo demas de serie. No fue en el banco de vagspeed donde lo lance la ultima vez, fue en el de csr performance.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 31 May 2016 a las 11:51
    Lo hice en Vagspeed en la central de Apr españa que es la que tengo mas cerca de casa , en banco lo he metido hace mes y medio y salieron 275.3 Cv y 420.2 Nm con la admision mejorada quitandole el embudo ese de la entrada y filtro pippercross, todo lo demas de serie. No fue en el banco de vagspeed donde lo lance la ultima vez, fue en el de csr performance.

    Estuvimos mirando con mi taller y para mí modelo de exeo no hay v1.2 es raro porque dice que normalmente han de salir todas las versiones que han salido !

    Buenas cifras más coherentes q las mías ( cv más o menos igual pero el mío dio 463Nm...)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 31 May 2016 a las 11:54

    A todo esto ... Sigo informando.

    Se ha cambiado la bomba de altas y el dedal, el coche ha mejorado bastante, sube bastante más lineal que antes, pero sigue con fallos.... Qué seguramente sean provocados por la mala gestión de la V1.3.

    Esperemos que no tarden mucho en sacar la V2.0 que solucionan muchos problemas según APR....

    Luego nos hemos dado cuenta que el ruido de admisión sigue, probamos el filtro de mi mecánico (cónico también) y hacia el silbido al principio pero luego no ...

    Montaremos la admisión de serie a ver si se va o no , si sigue silbando posible fuga de aire por algún lado ... A ver si acabamos de ajustar ya el coche ... [emoji28][emoji28]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.