Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Hola buenos días foreros !
A ver si con un poco de suerte todos los foreros que tengan un 2.0TSI 211cv entran a este post y me pueden ayudar.
A ver comento la situación... mi coche con pocos km fue a la Seat por unos tirones en frío que hacia bastante desagradables y algo hicieron en Seat de culata después de peleas.
En fin una vez solucionado esto, empezó a dar tirones nuevamente, pero ahora diferentes. Me explico:
Los tirones que tengo en el coche es en un punto de acelerador, es decir, el coche a fondo va fino, al 50% de gas va fino, pero aproximadamente un 35-40% de gas, el coche va a tirones.. Alguien más le pasa? Es como si la bomba no enviara la gasolina de forma constante.... De momento a parte me ha dejado tirado 2 veces ya el coche que no le llega sopa, pisar a fondo y venirse a bajo... con el peligro que conlleva (los dos era en entrada a autopista así que volantazo y al arcén rápidamente... ) Pensé que era cosa de la repro, pero queda descartada, ya que con el mapa stock el coche me va igual.
Estos tirones no generan ningún error en vag com... y por eso es un coñazo. Solo los genera cuando me deja tirado o el otro día un tirón brusco que dio.
Códigos de error:
El fallo P0087 se refiere a una presión de combustible baja.
El fallo P0088 se refiere a una presión de combustible alta.
De momento solo he encontrado que n4n0_dj tiene el mismo problema que yo, al llevar APR ambos pensamos que era de la repro, pero claro, antes de montar repro ya nos hacia esos tirones.... quizás la repro ha machacado más la bomba o algo..
Simplemente me gustaría saber si alguien de aquí del foro tiene esos síntomas que describo también...
Saludos!