Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cómo mejorar el comportamiento de mi exeo sin dejarme una pasta?

Iniciado por Bolillón, 01 February 2016 a las 10:59

10 post en este tema

Seat Exeo | 110

Publicado 01 February 2016 a las 10:59

Hola compañeros,  

Tengo un 120 cv Style de 2012 y lo tengo de serie, ¿cómo mejoro su comportamiento sin gastarme mucho dinero y sin que se altere su fiabilidad pues hago 3500 km al mes? Gracias a todos😀

  • Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 01 February 2016 a las 11:04

    Mejorar en que sentido?

     

    Seat Exeo | 110

    Publicado 01 February 2016 a las 12:40

    En estabilidad y comportamiento,  potencia aún siendo un 120 de sobra, pues los de verde ponen radar por esta zona como si fuéramos pajarillosvaleee

    Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 01 February 2016 a las 13:47

    Poniendo la suspensión sport que pierdes altura y ganas dureza (aunque sea los muelles solo) y neumaticos de altas prestaciones

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 01 February 2016 a las 14:04

    Los muelles rojos del catálogo?  Y cuanto suelen durar en km los muelles rojos? Neumáticos voy a montar pilot sport 4

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 01 February 2016 a las 16:06

    Yo le pondría unos muelles Eibach. Por fin le voy a poner al mio los Pro-Kit el próximo mes y no solo baja la altura, sino que he leido que mejora el comportamiento, al bajar el centro de gravedad del coche. Por contra, hay que homologarlos en la ITV... Aquí en Alemania eso cuesta 40€, aparte el montaje.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 February 2016 a las 20:33

    Poner unos muelles y amortiguadores decentes irias bien sii con suspension sport no perderias mucho comfort y te iria bien sii

    Seat Exeo | 110

    Publicado 01 February 2016 a las 20:37

    Sobre cuanto suelen costar los muelles puestose y homologados? 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.