Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi Navigation plus (RNS-E) 2016 DISPONIBLE

Iniciado por pollorefrito, 22 January 2016 a las 22:25

104 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2016 a las 14:24

    Bueno pues noticias agridulces compañeros, la cartografia actualiza el navegagor y elimina el parche SDS, ojo, una vez actualizado funciona perfectamente, pero claro sin SDS.

    Si alguien kiere esta version esta subida a uploaded, yo la estoy subiendo a MEGA, cuando termine lo aviso.

    Para mantener el SDS tenemos ke buscar una version 2016 modificada con radares como ya dijimos estos dias atras.

    Os dejo un par de imagenes

    a7e8e572691adb26d6af248f53fc0546.jpg

    d9ad8d94027c6031c0ff0b9f46b682fb.jpg

    d0cc901676fb92abb4bb8bf3ce2c9207.jpg

    Saludos!!!

    Pd: kien no kiera perder el parche o no este seguro si lo va a perder o no, ke no inserte esta copia!!! Avisaos estais jejeje

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 February 2016 a las 15:25

    Jooo que mierdaaa. Habrá que preguntar entonces al tío de milanuncios. Aunque según gunzo no hay radares porque esta versión no es compatible con el software asique no se igual es mentira...

    Ya se que suena obvio pero que versión de parche tienes?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2016 a las 18:35

    Ni idea, la compatible con la 193, la misma ke ruló por el foro en su dia, esa ke cuando la instalas no muestra la version del sistema, creo ke salen tres x o tres guiones

    Seat Exeo | 287

    Publicado 02 February 2016 a las 19:53

    Pues a mi se actualizo el firmware a la versión 220 el año pasado y cuando pulso el mando del volante de los comandos por voz sale la locución de los comandos del navegador, radio, telefono, etc.

     

    Quiere decir que no he perdido el parche??

    Como puedo saberlo ?? No tengo puenteado el micro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2016 a las 20:47

    a ver, yo no estoy completamente seguro pero depende de dos factores.

     

    1º del navegador que tengamos. puede ser con el boton CD/TV (modelo antiguo o 192) o bien con el boton MEDIA (modelo nuevo o 193).

    2º dependiendo del modelo de navegador, el parche SDS puede ser "permanente" o no, en el modelo antiguo si se puede hacer permanente, en el modelo nuevo no (hasta donde yo se.... ke conste, desconozco si se puede hacer de forma permanente, aunke algunos foreros ke lo han comprado y montado aparte dicen ke lo traia, no se si modificando el firm del aparato o ke....)

     

    Bien, teniendo mas o menos claros esos puntos, en el modelo nuevo o 193, aki en el foro la unica forma ke tenemos para poner el parche SDS es mediante un "downgrade" del aparato (de ahí ke cada vez ke keremos instalar el parche le tenemos ke "obligar" con el vag-com para ke lo coja), una vez hecho el downgrade en la informacion del navegador nos muestra "Software X---".

     

    Por lo que yo deduzco, todo akel ke tenga en el navegador la version de Software X---, al insertar el disco de 2016, este actualizara el navegador a la version 0220 y perderá el parche SDS, como me a pasado a mi, si por el contrario en el navegador tenemos la version 0220 con SDS, creo ke puedes insertar el disco trankilamente ke no te lo actualizará.

     

    resumiendo (siempre hasta donde yo se, ke puedo estar confundido).

    tienes navegador con tecla CD/TV y SDS, puedes insertar la cartografia 2016, aun asi para estar seguros yo comprobaria ke la version del soft sea 0220.

    tienes navegador con tecla CD/TV y te la pela el SDS, inserta el disco y disfruta de mapas nuevos.

    tienes navegador con tecla MEDIA, SDS y software X---, no insertes el disco si no kieres perder el SDS.

    tienes navegador con tecla MEDIA, SDS y software 0220, puedes insertar el disco, no perderas el SDS.

    tienes navegador con tecla MEDIA y te la pela el SDS, inserta el disco y disfruta de mapas nuevos.

     

    para saber si el coche/navegador tiene SDS, pulsa el boton de hablar y di ayuda, si la locucion solo te da la ayuda del telefono, NO tienes SDS, si por el contrario te da la ayuda de radio, sistema de navegacion, telefono, etc, SI tienes SDS, o bien lo pones en media pulsas el boton del volante y dices radio, si tienes SDS el navegador cambia a la radio.

     

    cacho tocho ma salio al final jajaJAj

     

    saludos!!!!

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 02 February 2016 a las 21:04

     

    katano,

    pasame los enlaces por privado que quiero probar.

    Gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2016 a las 6:41

    a ver, yo no estoy completamente seguro pero depende de dos factores.

     

    1º del navegador que tengamos. puede ser con el boton CD/TV (modelo antiguo o 192) o bien con el boton MEDIA (modelo nuevo o 193).

    2º dependiendo del modelo de navegador, el parche SDS puede ser "permanente" o no, en el modelo antiguo si se puede hacer permanente, en el modelo nuevo no (hasta donde yo se.... ke conste, desconozco si se puede hacer de forma permanente, aunke algunos foreros ke lo han comprado y montado aparte dicen ke lo traia, no se si modificando el firm del aparato o ke....)

     

    Bien, teniendo mas o menos claros esos puntos, en el modelo nuevo o 193, aki en el foro la unica forma ke tenemos para poner el parche SDS es mediante un "downgrade" del aparato (de ahí ke cada vez ke keremos instalar el parche le tenemos ke "obligar" con el vag-com para ke lo coja), una vez hecho el downgrade en la informacion del navegador nos muestra "Software X---".

     

    Por lo que yo deduzco, todo akel ke tenga en el navegador la version de Software X---, al insertar el disco de 2016, este actualizara el navegador a la version 0220 y perderá el parche SDS, como me a pasado a mi, si por el contrario en el navegador tenemos la version 0220 con SDS, creo ke puedes insertar el disco trankilamente ke no te lo actualizará.

     

    resumiendo (siempre hasta donde yo se, ke puedo estar confundido).

    tienes navegador con tecla CD/TV y SDS, puedes insertar la cartografia 2016, aun asi para estar seguros yo comprobaria ke la version del soft sea 0220.

    tienes navegador con tecla CD/TV y te la pela el SDS, inserta el disco y disfruta de mapas nuevos.

    tienes navegador con tecla MEDIA, SDS y software X---, no insertes el disco si no kieres perder el SDS.

    tienes navegador con tecla MEDIA, SDS y software 0220, puedes insertar el disco, no perderas el SDS.

    tienes navegador con tecla MEDIA y te la pela el SDS, inserta el disco y disfruta de mapas nuevos.

     

    para saber si el coche/navegador tiene SDS, pulsa el boton de hablar y di ayuda, si la locucion solo te da la ayuda del telefono, NO tienes SDS, si por el contrario te da la ayuda de radio, sistema de navegacion, telefono, etc, SI tienes SDS, o bien lo pones en media pulsas el boton del volante y dices radio, si tienes SDS el navegador cambia a la radio.

     

    cacho tocho ma salio al final jajaJAj

     

    saludos!!!!

    Y katano cual es la versión de software que tiene tu parche? Porque yo tengo el parche de la versión 220 que me pasaron este verano un compi del foro en el post del brico....

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2016 a las 9:16
    @katano comprueba si el parche que tienes es este, porque yo creo que tienes la versión 150 que es la que circulaba por el foro y por eso se te actualiza a la 220 con los mapas del 2016:

    https://www.dropbox.com/s/vm8gw3zwscnnqno/sds_220.cdr?dl=0

    (deduzco que tienes el navegador de seat y no de audi)

    Puede ser perfectamente, de hecho yo ni sabia ke hubiese dos versiones del parche para el navegador 193 (original del exeo), yo tengo una ke encontramos por algun lado o algun forero la trajo ya no recuerdo, pero como te digo al instalar el parche se keda en software "X---". Bajare esa ke me pasas y lo probare, pero ya hasta esta noxe nada.

    Por lo ke si alguien tiene el parche instalado y con version 0220, si kiere ke lo pruebe y nos cuente, en teoria no tiene ke joder el parche.

    Si no, pues esta noche lo pruebo yo, ke hoy estoy todo el santo dia fuera de casa.

    A ver si vemos algo de luz al fondo del tunel jajajaj

    Saludosss

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2016 a las 9:28

    Yo tengo el parche del link instalado que es la 220 con sds lo que no tengo es tiempo para descargar los nuevos mapas... jajajjaja a ver si por la tarde lo bajo y pruebo.

    Cuando tengas tiempo haz una cosa, graba ese parche que te paso e instalalo y luego prueba los mapas del 2016. Yo creo que vas a triunfar. 

    Por cierto gracias a @ramon474 que es el que me suministro el parche

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2016 a las 9:31

    Por cierto si tu ultima prueba ha sido meter los mapas del 2016 y dejarlo en la 220 sin volver a meter el parche que tenias del sds aunque metas este que te paso y lo fuerces a hacer el downgrade no hará nada porque evidentemente es la misma versión!.

    Yo lo que hice fue hacer el downgrade con unos mapas viejos (en tu casa el parche viejo supongo que valdra) y luego meterle el nuevo.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2016 a las 9:43
    Por cierto si tu ultima prueba ha sido meter los mapas del 2016 y dejarlo en la 220 sin volver a meter el parche que tenias del sds aunque metas este que te paso y lo fuerces a hacer el downgrade no hará nada porque evidentemente es la misma versión!.

    Yo lo que hice fue hacer el downgrade con unos mapas viejos (en tu casa el parche viejo supongo que valdra) y luego meterle el nuevo.

    Joder tio, no seas cenizo!! Jajaja me da pereza instalar una vez el parche como pa hacerlo dos.... Jaja

    Esta noche lo bajo y lo pruebo a ver ke pasa, lo mismo hasta tenemos suerte!!!

    La cartografia ya la tengo practicamente subida a mega, la faltan dos partes de 500 y 400 y pico megas, cuando lo tenga os aviso.

    Saludos y graciasass

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2016 a las 10:09

    Jajaja ya veras como te toca instalarlo dos veces jajaja pues si nos pasas lo de mega triunfas!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 03 February 2016 a las 12:46

    Y esa actualización que hace, en que se nota? Has podido ver que ha actualizado? Porque sigue en la versión 220

    Saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2016 a las 12:49

    Y esa actualización que hace, en que se nota? Has podido ver que ha actualizado? Porque sigue en la versión 220

    Saludos

    no entiendo a que te refieres...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2016 a las 13:07

    Kien kiera los enlaces de la cartografia 2016 sin radares y en MEGA ke me mande un MP

    Recordar lo de todos los años, hace falta grabadora y discos compatibles para ke funcione.......

    Saludosss

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2016 a las 20:14

    Mapas 2016 funcionando y SDS operativo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2016 a las 20:50

    Va me jodió el audio youtube porque tenia una canción puesta y la reconoció como derechos de autor. Pero bueno veis como se carga el destino por arte de magia XD

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 February 2016 a las 14:36
    Mapas 2016 funcionando y SDS operativo

    Hugooooo, eso significa ke kien tenga el SDS con la version 220, lo mantiene no?

    Buenas noticias entonces, voy a editar el post de arriba.

    A partir de ahora ya sabeis todos, el parche SDS tiene ke ser la version 0220 y no la X---.

    Saludosssss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.