Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi Navigation plus (RNS-E) 2016 DISPONIBLE

Iniciado por pollorefrito, 22 January 2016 a las 22:25

104 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 22 January 2016 a las 22:25

En un par de horas estará disponible para descarga. Por ahora solo esta subido el disco 3.

 


FIRMWARE:
No changes to 2015.
FW 0650 for 192 RNS-E
FW 0220 for 193 RNS-E

 

Version: 2016 - CG


Countries list:
DVD1 - West Europe:
Andorra, Belgien, Frankreich, Grossbritannien, Irland, Liechtenstein, Luxemburg, Monaco, Niederlande, Portugal, Schweiz, Spanie

DVD2 - Central/West Europe:
Deutschland, Schweiz, Andorra, Belgien, Frankreich, Italien, Liechtenstein, Luxemburg, Monaco, Niederlande, Österreich, San Marino, Vatikanstaat


DVD3 - North/Central/East Europe:
Deutschland, Albanien, Bosnien-Herzegowina, Bulgarien, Dänemark, Estland, Finnland, Griechenland, Kroatien, Lettland, Litauen, Mazedonien, Montenegro, Norwegen, Österreich, Polen, Rumänien, Schweden, Serbien, Slowakei, Slowenien, Tschechische Republik, Ungarn

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 January 2016 a las 23:17

    Segun leo no van a sacar la speedcams en 2016. Ahora la duda es no hay actualización de firmware, sigue siendo el 0220. Al ser esto así los que tenemos el parche del SDS en teoría podríamos usar esta versión original ya que no va a actualizar nada del navi. Que opináis?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2016 a las 13:24

    este año se a retrasado mas de la cuenta nuestro amigo GUZO, aun asi como todos los años termina cumpliendo el tio.

     

    la pena, como dice el compañero, es que al parecer no habrá version con radares y estoy casi seguro que machacará el parche SDS.

     

    e estado buscando un poco por internet y en milanuncios/segundamano hay un tio que "dice" que lo tiene con radares (yo sinceramente no me lo creo) pero el "geta" pide por la copia 50 pavos (lo cual a mi me parece una burrada), si quereis hablamos con el, y si nos asegura que es la version 2016 con radares podriamos hacer una conjunta y que alguien o yo, no me importa pedirlo, si somos bastante gente podriamos salir a unos 5€ cada uno que dentro de lo que cabe..... bueno es asumible y el que lo compre lo suba a mega por ejemplo y que solo se quede aqui en el foro.

    de todas formas, esto es hablar por hablar, vamos a esperar primero si la version de Guzo machaca el parche y luego lo vemos si quereis.

     

    saludos!!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 January 2016 a las 14:34

    Yo pregunte en su hilo a ver si me responden. Si no si el de milanuncios nos asegura que es una speedcams bien cocinada noe importa hacer conjunta

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 23 January 2016 a las 15:49
    este año se a retrasado mas de la cuenta nuestro amigo GUZO, aun asi como todos los años termina cumpliendo el tio.

     

    la pena, como dice el compañero, es que al parecer no habrá version con radares y estoy casi seguro que machacará el parche SDS.

     

    e estado buscando un poco por internet y en milanuncios/segundamano hay un tio que "dice" que lo tiene con radares (yo sinceramente no me lo creo) pero el "geta" pide por la copia 50 pavos (lo cual a mi me parece una burrada), si quereis hablamos con el, y si nos asegura que es la version 2016 con radares podriamos hacer una conjunta y que alguien o yo, no me importa pedirlo, si somos bastante gente podriamos salir a unos 5€ cada uno que dentro de lo que cabe..... bueno es asumible y el que lo compre lo suba a mega por ejemplo y que solo se quede aqui en el foro.

    de todas formas, esto es hablar por hablar, vamos a esperar primero si la version de Guzo machaca el parche y luego lo vemos si quereis.

     

    saludos!!!

    Cuenta conmigo katano...

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 January 2016 a las 17:23

    Quizás pruebe el original y si me fastidia el SDS lo vuelvo a parchear y si no pues victoria

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 24 January 2016 a las 21:24

    yo tambien me apunto 

    un saludo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 January 2016 a las 21:30

    Le preguntas katano?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 26 January 2016 a las 18:40

    Pregunta, Katano, por favor ¿se puede probar la version sin radares?

     

    Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2016 a las 17:52
    Pregunta, Katano, por favor ¿se puede probar la version sin radares?

     

    Gracias

    Si, en el momento que la tenga subida guzo la probare, esperemos que sea esta semana, si machaca el SDS pues ya buscamos por milanuncios y demas, hable ya con varios que me dijeron que si tenian la version con radares (repito que se me hace raro que la tengan estos y no guzo..., pero bueno....), yo en cuanto tenga la normal, la pruebo y os digo algo y ya vemos que hacemos.

    Pd: ojo, ke si alguien se anima a ir directamente a por una de las de milanuncios y demas, adelante, si hay ke poner algo contar conmigo, yo prefiero probar antes la normal (que dicen no actualiza), pues yo no lo hago por los radares, si no por el parche jejeje

    Saluuudoss

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 January 2016 a las 18:56

    Katano yo tenia en el coche un Dvd con el parche otro Dvd con los mapas del 2012 originales otro Dvd con la versión untouch del 2014, otro con la untouch del 2015 y otra speedcams de 2015. Imaginas que paso? Efectivamente metí el Dvd original de 2015 cuando estaba parcheado y no paso nada, ya que tenia la misma versión es decir la 220. También es verdad que estuvo metido poco tiempo pero si tiene que actualizar se supone que lo hace en cuanto le metes el Dvd. De hecho meti el cable y entre en el canal 99 creo que era y forcé al navegador a actualizarse y la única forma que tuve de actualizar es hacer el downgrade con la versión del 2012 que era mas antigua a las 220 y luego meter el parche de la 220. Aunque forzara a actualizar si le metía el parche 220 y estaba en la 220 ya no hacia nada... Joder vaya lío acabo de montar, pero creo que se entiende. Yo cuando lo suba guzo lo probare pero estoy casi seguro que no va a pasar nada

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2016 a las 19:08

    Ojala compi, eso ke nos ahorramos jejjeje

    Seat Exeo | 287

    Publicado 28 January 2016 a las 18:22

    Yo el año pasado actualice a la versión 2015 y se me actualizo automáticamente el Firmware a la V220.

    El navegador conservo el SDS. O por lo menos eso creo yo, ya que no tengo puenteado el micro. Cuando pulso en el volante el boton de SDS sale la locución, no se si hay alguna forma mas de saber si se mantuvo o no.

     

    Saludos,

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 January 2016 a las 19:41

    Que locución Te sale?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2016 a las 9:29

    Señores!!! Buenos dias y buenas noticias mañaneras!!!! Ya tenemos la cartografia 2016 en nuestras "tiendas" habituales, corred insensatossss jajaja

    Saludosss

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 02 February 2016 a las 12:14

    Buenas compañeros gracias por las noticias Katano de donde se puede pedir ya que soy de Ibiza gracias un saludo para todos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 February 2016 a las 12:30

    Buenas compañeros gracias por las noticias Katano de donde se puede pedir ya que soy de Ibiza gracias un saludo para todos

    Compi la palabra "tienda" es un eufemismo jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.