Seat exeo 2.0 tsi 210cv | Vizcaya | 33
Duda con navegador original
Iniciado por txubby, 19 January 2016 a las 14:20
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Tienes usb en la guantera?? No tengo navegador, pero puedo suponer que sera por eso, la toma usb emula un cargador de seis cd's.
Salu2 y haber si alguien que tenga navegador lo sabe a ciencia cierta
No tengo usb. Tengo lo del ipod que no uso.
Seat exeo | Madrid | 1.079
efectivamente el usb aparece como un cargador de 6 cd supongo que la toma de ipod hace lo mismo
en el rnse no sale ese menu sino que dice cd, mp3 y aux si le doy a cd aparecen 7 pues el numero 7 es el propio del aparato
por cierto tengo a la venta la toma original de usb
Pues la verdad que estoy interesado en la guantera de usb porque el de ipod no lo voy a usar. Pero estaba interesado en cambio. Que precios andan cada uno?
Gracias por la explicación.
Seat exeo | Madrid | 1.079
lo estaba vendiendo por 100 euros pero se te ha adelantado un conocido mio de audisport y lo tengo apalabrado con el
si se echa para atras te aviso
Seat Exeo | Valladolid | 7
Hola buenos días!hacia tiempo que no escribía por aqui. pero ya que estáis con el tema,tenia una duda sobre el usb en la guantera del que habláis,a mi me funciona genial todo,salvo el tema de los títulos de las canciones,si pongo música salida de las tarjetas SD me salen los títulos,pero si pongo música salida del usb me sale titulo 1....titulo 2..etc...
mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que salgan los títulos de las canciones que se reproducen por usb?¿alguna configuración o algo?
tengo el navegador actualizado a la 220,lo actualize hace pocos meses.gracias de antemano.