Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con navegador original

Iniciado por txubby, 19 January 2016 a las 14:20

6 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 210cv | Vizcaya | 33

Publicado 19 January 2016 a las 14:20

Buenas. Alguien me puede explicar porque me salen los 6 discos como vacío?  Si no tengo cargador.

14532095677391307845456.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 January 2016 a las 14:29

    Tienes usb en la guantera?? No tengo navegador, pero puedo suponer que sera por eso, la toma usb emula un cargador de seis cd's.

    Salu2 y haber si alguien que tenga navegador lo sabe a ciencia cierta ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 19 January 2016 a las 19:01

    efectivamente el usb aparece como un cargador de 6 cd supongo que la toma de  ipod hace lo mismo

    en el rnse no sale ese menu sino  que dice cd, mp3  y aux si le doy a cd aparecen 7 pues el numero 7 es el propio del aparato

    por cierto tengo a la venta la toma original de usb

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo 2.0 tsi 210cv | Vizcaya | 33

    Publicado 19 January 2016 a las 23:02

    Pues la verdad que estoy interesado en la guantera de usb porque el de ipod no lo voy a usar. Pero estaba interesado en cambio. Que precios andan cada uno?

    Gracias por la explicación.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 21 January 2016 a las 19:24

    lo estaba vendiendo por 100 euros pero se te ha adelantado un conocido mio de audisport y lo tengo apalabrado con el 

    si se echa para atras te aviso

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Valladolid | 7

    Publicado 04 February 2016 a las 13:19

    Hola buenos días!hacia tiempo que no escribía por aqui. pero ya que estáis con el tema,tenia una duda sobre el usb en la guantera del que habláis,a mi me funciona genial todo,salvo el tema de los títulos de las canciones,si pongo música salida de las tarjetas SD me salen los títulos,pero si pongo música salida del usb me sale titulo 1....titulo 2..etc...

    mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que salgan los títulos de las canciones que se reproducen por usb?¿alguna configuración o algo?
    tengo el navegador actualizado a la 220,lo actualize hace pocos meses.gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.