Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi Navigation plus (RNS-E) 2016 DISPONIBLE

Iniciado por pollorefrito, 22 January 2016 a las 22:25

104 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 February 2016 a las 14:39

    Eso significa que si tienes el parche 220 y usas estos mapas vas a conservar el sds.

    Ya te decia que una vez metí por error los del 2015 originales en vez de los speedcams y no paso nada por eso estaba bastante seguro que se mantendría

    Ahora a disfrutar!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 February 2016 a las 14:43

    De lujo entonces.

    Esta noche le pongo el parche ese ke me dijistes ayer (veras como tengo ke hacerlo una vez.... Jajaja) y a correr.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2016 a las 13:23

    Funcionando el SDS 220 con la cartografia 2016!!!!

     

    6f5b06d7c5d8994dbe42bbf4b0bad7f0.jpg

     

    781d2319a25a46f5d9af331b6e1de207.jpg

     

    gracias @hugolainch por el aviso del parche SDS!!!! 😉

    Saluuudos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 February 2016 a las 14:17

    Pa eso estamos! Enhorabuena! Ahora es momento de disfrutar y de contarnos como tuviste que instalar el parche dos veces.... Muahahhaha

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2016 a las 16:32
    Pa eso estamos! Enhorabuena! Ahora es momento de disfrutar y de contarnos como tuviste que instalar el parche dos veces.... Muahahhaha

    Jajaja cabr%#!!!! Pues siiii me a tocado hacerlo dos veces ke pasa? Jajaja no me acordaba ni en ke canal habia ke cambiar el valor, me a tocao tirar de apuntes jaja pero bueno al fin y un año mas lo tenemos funcionando ke es lo ke importa [emoji6] [emoji6]

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 February 2016 a las 17:19

    Jajaja cabr%#!!!! Pues siiii me a tocado hacerlo dos veces ke pasa? Jajaja no me acordaba ni en ke canal habia ke cambiar el valor, me a tocao tirar de apuntes jaja pero bueno al fin y un año mas lo tenemos funcionando ke es lo ke importa [emoji6] [emoji6]

    Jajajajajjaaj es lo que tiene la experiencia que ami me paso tambien

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 05 February 2016 a las 19:02

    La cartografía que habéis puesto del 2016 es sin speedcams no?

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 05 February 2016 a las 19:03

    Una pregunta rápida aunque ya se que hay un posts sobre el sds, para activarlo se hace con el cable vcds o hay que puentear algo en el RNS_E. No me echéis la bronca, es que si no hay que puentear lo mismo lo busco y lo hago.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 05 February 2016 a las 19:04

    Por cierto DVD-1 instalado y funcionando a la perfección.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2016 a las 21:05

    La cartografía que habéis puesto del 2016 es sin speedcams no?

    correcto!!

     

    Una pregunta rápida aunque ya se que hay un posts sobre el sds, para activarlo se hace con el cable vcds o hay que puentear algo en el RNS_E. No me echéis la bronca, es que si no hay que puentear lo mismo lo busco y lo hago.

    se hace con el vag-com el configurar que sea el navegador quien controla el SDS y no la centralita BT.

    pero hay ke tirar un cable desde el navegador hasta un conector que hay bajo el reposapies del conductor.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 05 February 2016 a las 21:12

    De acuerdo muchas gracias, me parece que me voy a quedar como estoy.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 05 February 2016 a las 21:22

    Funcionando con cartografia 2016.

    gracias a quien me paso los enlaces!!!!!.

    SALUDOS!!!!!!

     

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2016 a las 11:57
    Funcionando con cartografia 2016.

    gracias a quien me paso los enlaces!!!!!.

    SALUDOS!!!!!!

     

    Y quien te recordó como se grababa ee jajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 07 February 2016 a las 8:15

    Hola,

    según pone es el mapa 2016 con radares, aunque la única manera de estar seguro es tirándose al agua y comprar, veo que por lo menos se puede pagar con paypal ( si el anuncio es falso te tocaría hacer tramite con paypal y con suerte te devolverán la pasta).

    Suerte a quien quiera probar.

    Audi a3 | 57

    Publicado 09 February 2016 a las 10:56

    Los vendedores que hay en internet que venden discos que pone que tienen radares, es sencillamente porque han comprado el programa www.navpoint.co.uk, al módico precio de 90 libras, han grabado los radares que se han bajado de otro sitio o han ido seleccionando ellos por medio de este programilla (navpoint) en las isos que se han descargado de gpsunderground, hacen los dvds con imagburn y listo, a vender. Y no te preocupes que le sacan la rentabilidad pronto, ya que vendiendo los dvds a 30 pavos...

    Los últimos años les sería más rentable, pero ahora ya hay un montón de gente haciéndoles competencia.

    Respecto al programa este, navpoint, es muy fácil de utilizar, solo necesitas pagar la licencia, bajarte la iso original del dvd, , las que suele poner en gpsunderground untouch, sin tocar, es decir, grabada sin modificar nada de un dvd original. e ir metiendole categorías diferentes, radares 30, 40, etc... e ir poniendo lo que quieras, o bajarte unos radares ya hechos y pasarlos a tu dvd con este programa.

    Y como muchos de nosotros, si no nos compramos este programa es sencillamente por que no merece la pena, al no tener aviso acústico de rádares solo te salen en la pantalla, y otro motivo aún más importante es que después de pagarle a este "pavo" que ni conoces unas 90 libras, cuando enciende el programa y más veces mientras funciona, este programa se conecta a internet para verificar que no lo has pirateado o lo están usando otros 5 o 15 amigos tuyos a la vez, para ellos muy bien, pero en cuanto el tio se aburra, o le cierren el programa por x motivo,  o considere que ya no saca suficiente dinero con esto, sencillamente dará el servidor de baja, y te habrás fastidiado, porque no podrás volver a grabar nada con esto, y entonces como que no...

     

    Pero al hilo del post de arriba yo o veo en el enlace que pones que ponga que tiene radares, igual lo ha modificado.

     

    En otros de segundamano si los he visto, y si que me lo creo.

    Otra cosa es la pericia y el tiempo que haya querido invertir para tener una base de radares buena, y medianamente utilizable.

    Audi a3 | Madrid | 4

    Publicado 09 February 2016 a las 14:30

    El tema es, que los de navpoint han dicho que no dan soporte en 2016, así que,
    ¿como es posible que haya gente que ha podido incluir los radares?

    Audi audi a3 | Alicante | 9

    Publicado 05 April 2016 a las 14:56

    bueno ya me e puesto un poco al dia con esto

    No tiene coche | Madrid | 5

    Publicado 11 April 2016 a las 19:51

    Hola!!!!

    Me podriais pasar los enlaces de mega por favor

    Gracias

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 April 2016 a las 21:08
    Hola!!!!

    Me podriais pasar los enlaces de mega por favor

    Gracias

    Mandame un privado

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.