Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparativa de neumaticos

Iniciado por mustang, 09 January 2016 a las 21:25

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 110

    Publicado 23 January 2016 a las 9:55

    La presión en teoría no es la misma que la que recomienda el fabricante (SEAT)??????

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 January 2016 a las 16:48

    Mustang,

    Bridgestone potenza s001. Duros de perfil, blandos a cualquier temperatura, bonitos, en agua muy buenos, no ruidosos y asequibles. En codigo Y. Buen protector de llanta. Eso sí,  presión minima por lo menos delante de 2,5-2,6.

    No vuelvo a poner las potenza ni en broma. No me gustaron y me llevé un susto de desgaste con ellas.

    El tacto que llevaba con el coche no era de mi agrado, ahora con las pilot voy bastante bien. (eso sí, las acabo de poner, ya veremos)

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 January 2016 a las 19:21

    Yo he montado las yokohama advan Sport decir llevo llanta 18 y de momento muy bien tambien decir que sólo llevo 1500km y agarran muy bien su duración ya veremos, pero lo máximo que he echo con los neumáticos delanteros han sido 23 mil km

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 24 January 2016 a las 21:53

    Yo e montado la michelin pilot sp0rt 4 haber  que resultado dan  

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 January 2016 a las 22:18

    Yo de Bridgestone tampoco quiero volver a saber nada no seguiré en mi línea y pronto tocará cambiar y seguiremos con Michelin Pilot Sport si seguro se probará ese PS4 ver si es cierto ke esos pequeños cambios son reales en carcasa etc

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 25 January 2016 a las 22:54

    ¿Cuáles no te gustaron, las Re050 o las S001?

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 January 2016 a las 15:44

    Pues mira, no me acuerdo, jejejeje, creo que las primeras, ya te digo que fueron con las que venía el coche de fábrica.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.