Comparativa de neumaticos
Iniciado por mustang, 09 January 2016 a las 21:25
Seat Exeo | 110
La presión en teoría no es la misma que la que recomienda el fabricante (SEAT)??????
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Mustang,
Bridgestone potenza s001. Duros de perfil, blandos a cualquier temperatura, bonitos, en agua muy buenos, no ruidosos y asequibles. En codigo Y. Buen protector de llanta. Eso sí, presión minima por lo menos delante de 2,5-2,6.
No vuelvo a poner las potenza ni en broma. No me gustaron y me llevé un susto de desgaste con ellas.
El tacto que llevaba con el coche no era de mi agrado, ahora con las pilot voy bastante bien. (eso sí, las acabo de poner, ya veremos)
Seat exeo tsi | 2.510
Yo he montado las yokohama advan Sport decir llevo llanta 18 y de momento muy bien tambien decir que sólo llevo 1500km y agarran muy bien su duración ya veremos, pero lo máximo que he echo con los neumáticos delanteros han sido 23 mil km
Seat exeo | Pontevedra | 915
Yo e montado la michelin pilot sp0rt 4 haber que resultado dan
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
La presión en teoría no es la misma que la que recomienda el fabricante (SEAT)??????
Te dejo un enlace para que leas un poco, entre que vienen un poco abiertos...y la presion pueden pasar cosas muy raras; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/16745-desgaste-exagerado-interior-ruedas-delanteras/
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo de Bridgestone tampoco quiero volver a saber nada no seguiré en mi línea y pronto tocará cambiar y seguiremos con Michelin Pilot Sport si seguro se probará ese PS4 ver si es cierto ke esos pequeños cambios son reales en carcasa etc
Seat Exeo | 110
Te dejo un enlace para que leas un poco, entre que vienen un poco abiertos...y la presion pueden pasar cosas muy raras; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/16745-desgaste-exagerado-interior-ruedas-delanteras/
La ostia, yo le llevo hecho 120.000 km y me los ha gastado todos bien. Es más le miro la presión casi todas las semanas y ningún problema.
Pero vaya cosas que pasan .
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
¿Cuáles no te gustaron, las Re050 o las S001?
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Pues mira, no me acuerdo, jejejeje, creo que las primeras, ya te digo que fueron con las que venía el coche de fábrica.