Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda llantas chapa

Iniciado por diego_js, 12 January 2016 a las 23:41

14 post en este tema

Seat Exeo | Granada | 8

Publicado 12 January 2016 a las 23:41

hola a todos!

A ver si me podéis ayudar. Necesito saber si estas llantas de chapa (de un Audo A4 del 2012) le valen a mi Exeo St del 2010. La tortillería es 5x112, eso es igual que la mía pero lo del ET no tengo ni idea...

En caso de que no le valgan si me podéis explicar porque...

 

gracias de antemano 

image.jpeg

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 January 2016 a las 23:46

    Por ET no debias tener problema eso sii no se ke modelo tienes debes comprobar ke no te rocen las pinzas de freno

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 January 2016 a las 0:34

    Las que lleva el exeo son 7" ET42 y 5x112 tambien... ahora el agujero central del exeo es 57,1 y el del Audi A4 b8 66,6, valer te valen, con un pero, no se si en llantas de chapa se pueden poner centradores, para pasar del diametro mas grande de las del a4 al diametro del exeo.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Granada | 8

    Publicado 13 January 2016 a las 16:32

    Las que lleva el exeo son 7" ET42 y 5x112 tambien... ahora el agujero central del exeo es 57,1 y el del Audi A4 b8 66,6, valer te valen, con un pero, no se si en llantas de chapa se pueden poner centradores, para pasar del diametro mas grande de las del a4 al diametro del exeo.

     

    Salu2

    es decir, no valen tal cual, tendría que poner centradores(imagino que eso es porque el agujero central no es del mismo tamaño y bailaría la rueda o algo así no?).

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 January 2016 a las 18:27

    es decir, no valen tal cual, tendría que poner centradores(imagino que eso es porque el agujero central no es del mismo tamaño y bailaría la rueda o algo así no?).

    Eso es compi, sin los centradores tendrias vibraciones ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Granada | 8

    Publicado 13 January 2016 a las 23:05

    Eso es compi, sin los centradores tendrias vibraciones ok

    Salu2

    dónde puedo conseguir unos centradores? Si busco unas llantas por internet cómo sé a ciencia cierta que le van a valer a mi exeo?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 January 2016 a las 23:11

    Centradores en cualquier tienda de recambios del automovil, tienes que saber el agujero que tienes y el de las que compres.

    Deduzco que lo que buscas son llantas de chapa en 16" @diego_js ??

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 January 2016 a las 23:14

    Me auto respondo, si, jajajajaja, no he dicho nada.

    Busca 5x112 de un exeo, passat, audi a4 b7 esas te valen seguro, de otros coches, leon, altea, golf, Audi A3 etc, tendrias que probarlas porque tienen ET diferentes a las del exeo, y puede que te rocen en las pinzas de freno

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 January 2016 a las 23:16

    Perdona compi ke te dige ke si pero no pensé en ese punto lo siento menos mal estaba Jhebo atento

    Markos tambien a sido buen aporte, son cosas que hay que mirar

    Un abrazooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Granada | 8

    Publicado 13 January 2016 a las 23:19

    Centradores en cualquier tienda de recambios del automovil, tienes que saber el agujero que tienes y el de las que compres.

    Deduzco que lo que buscas son llantas de chapa en 16" @diego_js ??

     

    Salu2

    busco llantas en 16 económicas para montar neumáticos de nieve...me han ofrecido unas de chapa y quería saber si valían...

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 January 2016 a las 0:11

    Usar se pueden usar centradores,ya que el arillo centrador es igual que el apoyo del buje,es un sustitutivo. La de chapa tiene el labio mas fino que la de aluminio,pero el labio del centrador es suficientemente ancho como para dar un buen apoyo a la llanta. 

    Eso si, busca unos centradores de aluminio,no de teflon. Los de teflon son igualmente validos,pero para llantas de aluminio. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Granada | 8

    Publicado 14 January 2016 a las 16:38

    Me auto respondo, si, jajajajaja, no he dicho nada.

    Busca 5x112 de un exeo, passat, audi a4 b7 esas te valen seguro, de otros coches, leon, altea, golf, audi a3 etc, tendrias que probarlas porque tienen ET diferentes a las del exeo, y puede que te rocen en las pinzas de freno

     

    Salu2

    Mil gracias!! pero aunque las busque en 16 pulgadas tengo que ver que el ET sea 42 no? y el buje 57,1. Por ejemplo estas: https://es.wallapop.com/item/llantas-audi-16-45143693

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.