freno guantera roto
Iniciado por exeomen, 01 December 2015 a las 23:16
Seat Exeo | La Coruña | 247
Seat exeo st | Navarra | 35
Mientras aguante y te ahorres una tapa nueva de guantera yo creo que la estetica del apaño pasa a un segundo plano.
Seat Exeo | Murcia | 351
Lo importante es que aguante , eso ahí no se ve [emoji106]
Seat exeo | Madrid | 10
Tengo este mismo problema, bisagras rotas, a ver si me animo un dia, que os parece esto?, alguien lo ha probado? o hay otra solución?, he estado mirando y no he visto nada así.... o no he sabido mirarlo...
https://www.ebay.es/itm/like/222002306193?ul_noapp=true
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355895-diy-reparacion-guantera-a4-b6/
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenas, he leido lo escrito en el post.... con eso lo dejaras como nuevo
Salu2
Seat exeo | Madrid | 10
hace 9 minutos, jhebo dijo:Buenas, he leido lo escrito en el post.... con eso lo dejaras como nuevo
Salu2
Ok, pues voy a ir pidiendolo y así no tengo mas remedio que hacerlo, madre mia cada vez que voy a abrir la guantera se me cae la tapa al suelo, que incordio... gracias, ya comentaré como queda, solo necesito un poco de tiempo libre pero a ello... gracias....
Seat Exeo | La Coruña | 247
El 2016-02-14 13:01:51 exeomen dijo:Cutre pero de momento aguanta. Utilicé NURAL 25 (2 componentes).
Finalmente Nural cedió y vuelta a empezar. Pero pensé en ponerle el primer tornillo del grosor del hueco para el pasador del freno/contacto de luz y apreté directamente contra lo que quedaba del soporte y para una medalla. Coste cero y guantera arreglada.
Seat exeo | Madrid | 10
El 2016-01-10 14:31:34 joloso16 dijo:Publicado 10 enero 2016 a las 14:31
Yo en mi antiguo b6 le compré un accesorio por ebay ya preparado para ese problema, 3 o 4 tornillos y apañao!!!!!
Aqui os dejo el enlace
Aunque no había visto bien la imagen, creo que finalmente el apaño loctite bicarbonato no es mala idea jejejeje
Siguiendo vuestros consejos y viendo un brico he arreglado esa tapa de guantera que estaba suelta, solo sujeta por el cierre, la pieza de ebay no me servia y tuve que modificarla un poco, la tuve que cortar ya que no encajaba bien y la tapa cerraba pero no abría, supongo que eleji la incorrecta, pero bueno con un poco de maña lo solucioné aunque no pude poner todos los tornillos, de momento me vale, loctite un pequeño lijado y la pieza en cuestión... Gracias a todos