Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

freno guantera roto

Iniciado por exeomen, 01 December 2015 a las 23:16

28 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 14 February 2016 a las 13:01

    Cutre pero de momento aguanta. Utilicé NURAL 25 (2 componentes). freno_guantera.thumb.JPG.ac9f2923a5f9946

    Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 14 February 2016 a las 14:37

    Mientras aguante y te ahorres una tapa nueva de guantera yo creo que la estetica del apaño pasa a un segundo plano.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 14 February 2016 a las 16:43

    Lo importante es que aguante , eso ahí no se ve [emoji106]

    Using Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 October 2017 a las 19:25

    Buenas, he leido lo escrito en el post.... con eso lo dejaras como nuevo victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 15 October 2017 a las 19:34
    hace 9 minutos, jhebo dijo:

    Buenas, he leido lo escrito en el post.... con eso lo dejaras como nuevo victoria

    Salu2

    Ok, pues voy a ir pidiendolo y así no tengo mas remedio que hacerlo, madre mia cada vez que voy a abrir la guantera se me cae la tapa al suelo, que incordio... gracias, ya comentaré como queda, solo necesito un poco de tiempo libre pero a ello... gracias....

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 22 March 2020 a las 0:48

    El 2016-02-14 13:01:51 exeomen dijo:

    Cutre pero de momento aguanta. Utilicé NURAL 25 (2 componentes). 

    Finalmente Nural cedió y vuelta a empezar. Pero pensé en ponerle el primer tornillo del grosor del hueco para el pasador del freno/contacto de luz y apreté directamente contra lo que quedaba del soporte y para una medalla. Coste cero y guantera arreglada.

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 12 August 2020 a las 11:53

    El 2016-01-10 14:31:34 joloso16 dijo:

    Publicado 10 enero 2016 a las 14:31

    Yo en mi antiguo b6 le compré un accesorio por ebay ya preparado para ese problema, 3 o 4 tornillos y apañao!!!!! 

    Aqui os dejo el enlace

    Apaño mecánico guantera

    Aunque no había visto bien la imagen, creo que finalmente el apaño loctite bicarbonato no es mala idea jejejeje

    Siguiendo vuestros consejos y viendo un brico he arreglado esa tapa de guantera que estaba suelta, solo sujeta por el cierre, la pieza de ebay no me servia y tuve que modificarla un poco, la tuve que cortar ya que no encajaba bien y la tapa cerraba pero no abría, supongo que eleji la incorrecta, pero bueno con un poco de maña lo solucioné aunque no pude poner todos los tornillos, de momento me vale, loctite un pequeño lijado y la pieza en cuestión... Gracias a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.